Gastos de envío gratuitos a partir de 80€ (Peninsula)

[TCG] Pokémon Gym Leader Challenge + Ditto Draft – Aniversario War Lotus

 

Premios: El ganador del torneo se llevará 2 cajas selladas de Pokémon TCG, el finalista se llevará 1 caja sellada. Además, ¡tendremos más premios y sorteos durante el torneo!

Formato:

Suizo: Gym Leader Challenge

Top cut: 4 Pack Ditto Draft

Gym Leader Challenge: 

Para las reglas de GLC, podeis acceder a https://gymleaderchallenge.com/ o https://www.pokemon.com/static-assets/content-assets/cms2/pdf/trading-card-game/tcg-alternative-play-handbook-en.pdfhttps://www.pokemon.com/static-assets/content-assets/cms2/pdf/trading-card-game/tcg-alternative-play-handbook-en.pdf

Para ideas para los decks del CLG, la web tiene muchas listas publicadas, y a parte podeis entrar en su discord https://discord.gg/trickygym donde hay un canal dedicado a listas! 

En resumidas cuentas, para participar necesitas un mazo de 60 cartas con un solo tipo de pokémon, solo una copia de cada carta (incluyendo pokémon con el mismo nombre) y sin rule boxes. El formato incluye cartas antiguas desde BW en adelante. 

  • Reglas especiales : The 3 Proxy Rule!

Como sabemos que acceder a algunas cartas viejas no es fácil, para que sea más fácil acceder al torneo, se permitirán hasta 3 proxies en cada mazo. Aquellos que traigáis proxis tendréis que traer una hoja impresa a parte donde se especifique qué carta es la que es un proxy y por cual se sustituye. Esta hoja será pública durante toda la ronda para el oponente. 

Ejemplo:
Quiero jugar Mudkip en mi deck (porque es el mejor pokémon), pero no tengo acceso a la versión de Tormenta Celestial, aunque sí una pila de mudkips de Fusion Strike. Por ello, al torneo traigo una hoja con estas imágenes, y el mudkip de FST enfundado en mi baraja de forma normal.

Ditto Draft: 

Teneis todas las reglas en la página 28 del siguiente documento: https://www.pokemon.com/static-assets/content-assets/cms2/pdf/trading-card-game/tcg-alternative-play-handbook-en.pdf

El resumen es que cada jugador recibirá 4 packs. Cada jugador abrirá uno de sus packs, eligirá una carta de estos y pasará el resto al siguiente jugador, repitiendo el proceso hasta que se acabe el pack. Con todas estas cartas (y cualquier número de energías), cada jugador deberá montar un deck de 40 cartas.

  • Aclaraciones de reglas

El token de ditto es solo para pokémon básicos. Esto significa que un Fase 1 solo podrá evolucionar a su Fase 2 correspondiente (no se le puede aplicar el token de ditto a un fase 1) 

  • Reglas especiales : No Rule Boxes!

Siempre que un jugador abra una carta con rule box, deberá avisar a la organización, que sustituirá dicha carta por un trainer aleatorio útil (útil siendo cartas como un partidario de robar 3 o una super ball). Y si, si abrís un rule box, es vuestro para siempre! 

Más info:
Sabemos que el sábado hay cositas sexis en Málaga. El transporte entre Málaga y Granada es muy cómodo, hay un autobús Alsa a prácticamente todas horas que tarda más o menos una hora y media en ir de un lado a otro.

  • Formato: Gym Leader Challenge + Ditto Draft

Fecha

25 Feb 2024
Finalizdo!

Hora

09:30

Coste

5.00€
Categoría

Organizador

Professor Zumi
Teléfono
600786998

¡Síguenos en las redes sociales!

Carrito
  • No products in the cart.