Eventos

WH Underworlds: Rivals

Warhammer Underworlds es un wargame de escaramuzas, tablero y construcción de mazo ágil y trepidante. En su versión de Rivals se elimina la parte de construcción de mazo, lo cual lo hace más accesible a los novatos y supone un reto adicional a los veteranos.

Este juego tiene una comunidad muy sólida y fiel que está al día con todas la novedades que Games-Workshop saca para esta línea. Pero para el jugador que descubre el juego y quiere entrar le puede resultar un poco abrumador ponerse al día.

Es por ello que el formato Rivals da a los primerizos la oportunidad de participar en torneos y eventos sin necesidad de un desembolso elevado de primeras, ya que juegas con el mazo de cartas que se suministra con la banda que quieras jugar o sustituyendo todas estas por cualquiera de los mazos de rivales que han ido sacando

Además, este formato también representa un desafío distinto a los veteranos, pues verán que los recursos que tienen a su disposición no son los más optimizados y tendrán que adaptarse a un juego mucho más adaptativo

Convocamos pues a veteranos y a novatos el próximo día 24 a las 10:00 para echar una buena mañana de juego. Los jugadores más curtidos podrán cambiar un poco de aires y compartir su experiencia con aquellos que están deseando unirse a esta comunidad y necesitan buenos mentores que los guíen.