Eventos

Torneo de Warhammer Underworlds

Organizamos un torneo de Warhammer Underworlds para el Domingo 23 de Mayo

Saludos a todos los merodeadores de la Ciudad Espejada y sus Jardines.

Como no queremos que Wrahmmer Underworlds quede en el olvido vamos a organizar un nuevo torneo para finales de este mes.


En este caso el torneo será el Domingo 23 de Mayo a partir de las 10:00 y constara de 4 rondas de 50 minutos cada una . El precio será de 10 euros que se destinarán íntegramente a premios. El Campeón recibirá uno de los preciados trofeos de Cristal de WHU y además habrá diferentes premios para todos los jugadores, incluyendo cartas alternativas de bandas, cartas promocionales, marcadores de activación de diferentes bandas y marcadores de Metacrilato. Además también habrá premio a la banda mejor pintada.

El sistema de puntuación será muy sencillo. Cada Victoria valdrá 3 puntos, los Empates 1 y las Derrotas 0 y se usarán los puntos de gloria como método de desempate. El idioma de referencia será el inglés, para así evitar que haya problemas de interpretación de las cartas debido a malas traducciones. Si hay alguna duda en la interpretación de una carta o en las reglas os rogamos que llaméis a uno de los árbitros, que estarán allí para ayudar. Además cada jugador deberá traer sus miniaturas, fichas, mazos reglamentarios y sus campos de batalla, que serán los mismos durante toda la duración del torneo.  Serán validas todas las bandas publicadas hasta el momento.

Eso si, por favor recordad que todavía estamos en mitad de una situación delicada y que es muy importante mantener todas las precauciones por el COVID posibles. Debido a esto el numero de plazas estará limitado a 12 y esperamos que todo el mundo se comporte y guarde las adecuadas medidas de seguridad.

Asi que ya sabeis, preparad vuestras bandas, afinad vuestras estrategias y pulid vuestras armas y armaduras. El enfrentamiento promete ser épico en los campos del Reino de Ghur.

Ronda