Eventos

Torneo Warhammer 40.000

Torneo de Warhammer 40.000

Fecha y lugar

El torneo tendrá lugar en War Lotus el domingo 9 de mayo a las 9:00. A dicha hora los jugadores deberán estar ya en la tienda para realizar emparejamientos e ir preparando las miniaturas para la batalla, dado que la primera ronda dará comienzo a las 9:30.

Listas e inscripción

Usaremos el sistema de juego equilibrado que viene descrito en el “Chapter Aproved -Grand Tournament 2020”, y cada jugador presentará una lista de ejercito que no podrán sobrepasar los 2000 puntos.

Debe formalizarse la inscripción como muy tarde el Miércoles 5 de mayo, para lo cual cada jugador debe mandar su lista a eventos@warlotus.com o entregarla en la tienda y pagar los 15 euros de inscripción a través de la web o en la propia tienda.

Para participar en el torneo, cada jugador deberá descargarse la aplicación Best Coast Pairing, una aplicación móvil disponible para Android y iOS. En dicha aplicación se os inscribirá en el torneo y se subirán vuestras listas para que todos podáis bichearla, la misma aplicación es la encargada de realizar los emparejamientos y de colocaros en mesa en función de vuestra posición en el torneo.

La inscripción es de 15 euros por persona que irán íntegramente destinada a premios. El torneo tendrá un máximo de 12 participantes (debido a las normas de seguridad). En caso de no alcanzar un mínimo de 8 participantes dentro del límite de inscripción, el torneo se cancelará y se devolverá el dinero a aquellos jugadores que ya hayan pagado.

El plazo de inscripción dará comienzo el lunes 26 a las 22:00

Partidas y Reglas

Se jugarán 3 partidas de 2 horas y 45 minutos. Las misiones a jugar se escogerán del “Chapter Aproved – Grand Tournament 2020”, las cuales serán reveladas el día del torneo.

Respecto a las reglas a usar, en esta situación de cambios en el juego, donde la mayoría de los códex y suplementos aún están por salir, se usarán los publicados hasta las fecha de entrega de listas (5 de mayo), incluyendo los de la edición pasada que aún no estén renovados con sus respectivas Erratas y Faqs, disponibles en https://www.warhammer-community.com.

Respecto a las reglas de escenografía se usará la regla mas famosa de los juegos de Games Workshop: “La Regla Más Importante”, la cual invita a los jugadores a ponerse de acuerdo con respecto a las reglas a usar, en este caso las de escenografía. Por supuesto, la organización estará presente para orientar a los jugadores y tomar decisiones en caso de desacuerdo entre ambos.

Horario

  • 09:00 Recepción de los jugadores y asignación de mesas
  • 09:30 – 12:15 Primera partida
  • 12:30 – 15:15 Segunda partida
  • 17:00 – 19:45 Tercera partida
  • 20:00 Fin del torneo y entrega de premios.

Premios

Dependiendo del número de jugadores los premios variarán, pero todo el mundo se llevará algo a casa. Todos los premios se darán por sorteo al finalizar el evento.

Ronda