Eventos

Torneo Kill Team

En julio no se pudo hacer torneo de Kill Team, de modo que lo recuperamos a mediados de agosto

Fecha y lugar

El domingo 14 de Agosto las 9:00. A las 9:30 empieza la primera batalla en War Lotus pero los jugadores deben de presentarse antes para que no se nos eche el tiempo encima.

Listas e inscripción

Para inscribirte es necesario mandar un email a killteamgranada@gmail.com con los siguientes datos:

– Usuario BCP (si es la primera vez que usáis la aplicación, el organizador os dará de alta)

– Nombre y apellidos

– Club de juego

La facción y su correspondiente Hoja de Mando NO es necesario adjuntarla junto a la inscripción, se puede mandar en un email posterior pero con hora límite a las 23:59 del viernes previo al torneo. Es decir, si el torneo es el domingo 26 de junio la fecha límite para mandar la inscripción y la Hoja de Mando sería el viernes 24 de junio a las 23:59. Esto es debido a que el sábado hay que dejar las mesas preparadas de cara al evento para poder agilizar.

Se admitirán todas las facciones y modificaciones de reglas publicadas oficialmente hasta la hora límite de envío de listas. Esto afecta a lanzamientos de cajas, White Dwarfs, Erratas, FAQs y Pizarras de Equilibrio Trimestrales, tanto en versiones físicas como digitales. Las facciones del Compendio se pueden seguir utilizando pese a que hayan sido renovadas en las White Dwarfs, pero se aconseja encarecidamente usar las reglas de las nuevas ya que son no solo más competitivas si no también más divertidas.

Partidas y horario

Se jugarán 3 partidas de 1 horas y 40 minutos con el siguiene horario:

– 9:30 => recepción de los jugadores y pago de inscripciones

– 9:40 ~ 11:20 => Primera ronda

– 11:25 ~ 13:05 => Segunda ronda

– 13:10 ~ 14:50 => Tercera ronda

– 14:55 = Clausura, entrega de premios y RECOGER

Se va a ser estricto con el horario ya que los tenderos tienen vida. Durante cada ronda se irá avisando del tiempo consumido para que os hagáis una idea del ritmo que llevan vuestras partidas. La distribución de los 100 minutos de cada ronda debería ser:

  • 15 minutos de prepartida (selección del comando, secundarias, equipo, despliegue…)
  • 30 minutos para el primer turno
  • 20 minutos para el segundo turno
  • 15 minutos para el tercer turno
  • 10 minutos para el cuarto turno
  • 10 minutos para cuadrar los turnos y terminar la partida

Inscripción y plazas

La inscripción es de 10 euros por persona que irán íntegramente destinados a premios. Estos serán vales de tienda de 20€ que serán sorteados entre todos los participantes. El torneo tendrá un máximo de 20 participantes y en caso de no alcanzar un mínimo de 8 participantes dentro del límite de inscripción, el torneo se cancelará y se devolverá el dinero a los que ya lo hayan pagado.

No es necesario tener las miniaturas pintadas y NO se aplicarán los puntos por pintado en las partidas, pero para recompensar a los jugadores que invierten su tiempo en pintar la mitad de los vales serán sorteados solamente entre todos aquellos que vengan con su Hoja de Mando pintada en su totalidad.

Y la regla más importante de todas: esto es un JUEGO y aunque se organice en modo de torneo la idea es pasar un día divirtiéndonos tirando dados, así que los malos humos deben quedarse en la puerta.

¡¡Esperamos veros a todos!!