Eventos

Taller de pintura – Nivel medio

El taller de iniciación a la pintura de miniaturas ha sido todo un éxito. Tanto es así, que muchos alumnos han alcanzado un nivel muy notable para el poco tiempo que llevan

Es por ello que ha llegado el momento de dar otro paso adelante y comenzar un taller para ampliar y afianzar los conocimientos adquiridos. Este curso de nivel medio está enfocado a todas esas personas que quieran llevar sus minis un paso por encima del nivel tabletop.

En él, de la mano de Alex, nos centraremos en teoría del color, iluminación, perfilados en luz y en sombra, piel y musculatura y técnicas avanzadas como OSL, NMM entre otras muchas.

El alumno podrá traer su propia figura y enfocaremos el pintado de manera individual, aunque siempre habrán figuras propuesta para ser pintadas por su alto potencial didáctico. Además, en el curso se irá aportando material didáctico por escrito a medida que avance el curso en el que podrás consultar recetas de color y toda la teoría que se vaya dando.

El número de plazas será limitado a 5 personas para garantizar un aprendizaje óptimo y tendrá un coste simbólico de 15€ al mes. (El alumno deberá traerse sus propios pinceles y miniaturas)

Se impartiría los jueves por la tarde de 17:00 a 20:30.