Eventos

Flesh & Blood – Liga de abril

Comenzamos este mes de abril con lo que esperamos que sea una constante en War Lotus, La liga mensual de Flesh & Blood

Flesh & Blood es un TCG que cada día tiene más adeptos que están deseando demostrar su valía. Es por ello que vamos a comenzar con un circuito de ligas mensuales para que la comunidad esté activa y jugando todo lo posible

La idea es muy simple. Para participar en la liga sólo tienes que pagar la inscripción de 5 euros y enviar una lista con tu Deck a eventos@warlotus.com

Jugaremos en formato Blitz, y la idea es que todos los jugadores jueguen contra todos los demás participantes, de modo que cuantos más os apuntéis, más enfrentamientos tendréis. Aunque la liga se desarrolle durante el mes de abril, podréis apuntaros como muy tarde el domingo 10 de abril, para que de lugar a jugar todas las partidas.

Nuestra idea es fomentar el juego en general, pero sin dejar de lado el aspecto competitivo, de modo que esta liga va a tener un reparto de premios un tanto particular, aunque todo lo recaudado ira para premios. Todo jugador recibirá un sobre, de la edición que quiera, y el resto de lo recaudado irá a parar en sobres de premios para los 2 o 3 mejor clasificados, dependiendo del numero de jugadores. Además, al finalizar la liga se sorteará el siguiente tapete entre todos los jugadores.

Eso si, para acceder a cualquiera de estos premios el jugador deberá haber jugado todas las partidas que le correspondan. Así que ya sabéis……. ¡¡¡¡¡A JUGAR!!!!!