Eventos

Batalla por Poniente

La estación de guerra se acerca y los ejércitos se preparan para para la lid. Debido al ágil formato de las partidas de este juego, hemos decidido que comunidad está mas que preparada para demostrar sus capacidades en una liga.

La idea es muy sencilla. Durante el mes de octubre cada jugador de la liga tendrá que jugar contra los demás rivales y al finalizar todos los enfrentamientos sabremos quien es el mejor general de esta estación.

Para intentar tener la mayor diversidad de ejércitos en la liga vamos a intentar que no se repitan facciones. De modo que si hay, por ejemplo, 2 jugadores de Baratheon sería genial que uno de ellos jugases tropas y comandantes de la casa Tyrell. Obviamente cada jugador puede jugar con la facción que desee, así que esto es solo una sugerencia estética, no una regla firme.

Para inscribirte sólo tienes que pagar la inscripción de 5€ y enviar tu lista al email eventos@warlotus.com. La lista será de un total máximo de 60 puntos y hasta dos comandantes.

Se puede jugar en cualquier momento siempre que sea en War Lotus, y se determinaran al azar los escenarios a jugar justo antes de que comience la partida. Antes de cada partida, tras conocer el rival y la misión, tendrás que componer una lista legal de 40 usando solo las unidades y personajes con los que te inscribiste. Esto dará un poco más de versatilidad y flexibilidad a la hora de enfrentarte a los distintos rivales y escenarios

Todo el dinero recaudado se empleará íntegramente para vales que se sortearán entre los participantes que jueguen todos sus enfrentamiento.