Noticias

BLACK FRIDAY

Este 2021 está plagado de ofertas en War Lotus

Como todos sabéis este fin de semana es el Black Friday y en War Lotus tenemos preparadas muchas ofertas en todo tipo de artículos, para que os podáis beneficiar, durante todo el fin de semana e independientemente de a que hobby le déis. En nuestra página web vamos a tener las siguientes ofertas:

TCG

Cualquier mazo de los muchos juegos de cartas coleccionables que tenemos en la tienda puede ser tuyo con un 20% de descuento usando el cupón BFMAZOS20.

ROL

Todos los juegos de rol, ya sean manuales básicos o suplementos, tendrán un 10% de descuento con el cupón BFROL10.

WARGAMES

Como sabemos que las miniaturas son vuestra debilidad podeis usar el cupón BFMINIS20 para tener un 20% de descuento en vez del habitual 10 en los siguientes wargames:

SEGUNDA MANO

Toda la segunda mano tendrá un 10% de descuento adicional con el cupón BFSEGUNDA10.

JUEGOS DE MESA Y GAMES WORKSHOP

Además de todo esto en la sección de ofertas tenemos una gran selección de juegos de mesa con hasta un 30% de descuento y en la de Games Workshop también podréis encontrar suculentas ofertas con una rebaja de hasta el 25%.

Por supuesto todas estas ofertas, además de ser validas en la web también lo son en la tienda. Pero claro, como siempre, hay ofertas que son exclusivas para la tienda física. En este caso tenemos varias muy interesantes:

  • Por la compra de 4 sobres de cualquier TCG te regalamos otro.
  • Por la compra de 4 botes de pintura Vallejo de cualquiera de sus gamas (Model Color, Game Color o Air Color) te regalamos otro de cualquiera de estas gamas. Además podrás combinarlas como desees.
  • 2 x 1 en todos los Gundam, tan sencillo como eso. Escoges dos y el más barato te lo llevas gratis
  • Y por supuesto no podían faltar nuestras…

Como todos los años iremos publicando en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) ofertas relámpago con al menos un 25% de descuento. En estas ofertas el primero que venga a la tienda se lo lleva, no se aceptan reservas ni nada parecido. Así que estate atento y date prisa en llegar cuando veas aparecer alguna que pueda interesarte.