Eventos

Welcome Back Tournament

La gente de Wizards también se está poniendo las pilas para que la gente vuelva fuerte a las Magic así que nos han propuesto organizar un torneo muy friky que ha nosotros nos ha encantado. Se trata de un torneo sellado, tipo presentación pero en el que cada jugador recibirá un sobre de cada una... Leer más »

La gente de Wizards también se está poniendo las pilas para que la gente vuelva fuerte a las Magic así que nos han propuesto organizar un torneo muy friky que ha nosotros nos ha encantado. Se trata de un torneo sellado, tipo presentación pero en el que cada jugador recibirá un sobre de cada una de las expansiones que salieron mientras el Juego Organizado estaba suspendido (Ikoria, M21, El Resurgimiento de Zendikar, Kaldheim, Strixhaven y Dungeons and Dragons: Aventuras en los Reinos Olvidados).

Con esto y las tierras que necesites montarás tu baraja y te enfrentarás en partidas totalmente locas y caóticas a tus oponentes. Aparte de las cartas, que todos los jugadores se quedarán, habrá material promo para todos los participantes y los mejores clasificados recibirán un Pin Especial y el Ganador un tapete exclusivo.

Como hemos visto que este va a ser un evento muy especial y diferente hemos decidido programarlo justo para después de Navidad, el Domingo 9 de Enero. Estamos seguros que muchos querréis darle un broche de oro a vuestras Navidades viniendo a echar un campeonato muy diferente de vuestro juego de cartas preferido. Os esperamos a todos.

Ronda