Torneo X-Wing

Fecha: 
Domingo, 5 Junio, 2016 -
desde las 10:00 hasta las 21:00

Muy buenas a todos

¡El próximo domingo 5 de mayo no puedes faltar al torneo de X-wing que vamos a organizar en WAR LOTUS! ¡La batalla por el dominio de la galaxia no ha hecho más que comenzar!

LUGAR

El torneo se celebrará el próximo domingo día 5 de Junio de 2016
Tendrá lugar en War Lotus: C/ Doctor Juan Sánchez Cozar 1, en Granada capital

INSCRIPCIÓN

La inscripción del torneo será de 5€
El 100% de lo recaudado será íntegramente destinado a premios.
Se podrá pagar hasta el mismo día torneo, pero se ruega reservar plaza con anterioridad para prepararlo de forma adecuada.

PREMIOS

Todo lo recaudado en las inscripciones se destinará a premios, empezando por los premios del kit de invierno proporcionado por EDGE entertainment (que incluyen artilleros con arte alternativo, y las cartas del poderoso Darth Vader entre otras cosas) y el resto en vales para canjear en War Lotus. La cantidad y la cuantía de dichos vales dependerá del número de participantes.

HORARIO

El torneo se celebrará a 5 rondas con el siguiente planning:
Llegada e Inscripción: 9:30
Ronda 1: 10:00 - 11:15
Ronda 2: 11:30 - 12:45
Ronda 3: 13:00 - 14:15
Pausa para el almuerzo
Ronda 4: 16:00 - 17:15
Ronda 5: 17:30 - 18:45
18:45 – Sorteos, y entrega de premios

El horario del evento debe ser estricto para que el torneo se desarrolle con normalidad, por lo que rogamos puntualidad.
Las plazas están limitadas a 24 participantes. Una vez alcanzada esta cifra se abrirá una lista de suplentes por si hay personas preinscritas que finalmente no pueden participar, o si es posible ampliar el número de participantes.

LISTAS

Las listas de escuadrón serán de 100 puntos, no pudiendo sobrepasar esos puntos bajo ninguna circunstancia. Está permitido llevar menos puntos de los 100 indicados. No será necesario mandar la lista que se va a usar en el torneo si bien es necesario llevar una copia impresa para la organización y disponer de copia en cualquier formato a disposición de los rivales. Cada jugador deberá elegir un mazo de daño y utilizar el mismo durante todo el torneo. Cada jugador debe escoger 3 obstáculos de cualquier tipo siempre que sean diferentes, y usar los mismos durante todo el torneo. Por ello, junto con la lista se deberá indicar cuales obstáculos se van a llevar.

REGLAMENTACION

Se utilizará el sistema de puntuación oficial de Edge así como las últimas reglas de torneo y FAQs oficiales publicadas en español o en inglés. Además se aplican las siguientes reglas:
- Solo se permite material oficial tanto en naves como en cartas de nave y de mejora, y se deben de tener tantas cartas de mejora como estén incluidas en la lista. Así por ejemplo, si se quieren meter 3 tácticas de enjambre por ejemplo, se deberá disponer de 3 cartas de este tipo. Si el material ya ha salido a la venta, es perfectamente legal utilizarlo.
- Las peanas de las naves deben ser la oficiales y se permite pintarlas o llevar algún material antideslizante adherido a su base siempre que no sobresalga de la peana.
- Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye naves, cartas, fichas, plantillas, reglas, dados, así como su propio mazo de cartas de daño. Cada jugador debe llevar 3 obstaculos (asteroides/basura espacial) para las partidas, que pueden ser de cualquier material siempre y cuando tenga el mismo tamaño que los originales correspondientes.
- No se permitirán ningún tipo de conducta antideportiva, menosprecio, insulto, vandalismo, etc. durante el torneo. Realizar una de estas prácticas supondrá la expulsión automática del torneo actual y la imposibilidad de participar en futuros torneos organizados por War Lotus.
- El material del torneo podrá ser revisado por la organización en cualquier momento, incluidos los mazos de daño para comprobar que tiene la cantidad y proporción de cartas de cada tipo correcta. En caso de que el mazo de daño no sea correcto, se penalizará con la ronda perdida y se deberá conseguir un mazo de daño correcto para seguir participando en el torneo.

Asi que ya sabeis pilotos, ¡lanzaros al combate en la inmensidad de la galaxia!