Torneo de X-Wing

Fecha: 
Domingo, 8 Noviembre, 2020 -
desde las 09:00 hasta las 21:00
¡Quedan 10 días para este evento!

Buenas a todos

En War Lotus estamos decididos a reanimar las comunidades de juego tras esta etapa del COVID y debido a eso queremos hacer varios torneos de juegos que estan actualmente algo parados. Y uno de los que queremos volverle a dar un empujón es a X-Wing, un juego de escaramuzas muy sencillo pero tremendamente táctico que hace tiempo arrasaba por nuestra ciudad y que ahora mismo esta de capa caida.

El torneo va a ser el dia 8 de Noviembre a las 9:00 de la mañana en War Lotus. El formato será Extendido y el coste de inscripcion será de 10€, que se destinará integramente a premios. Además todos los participantes recibirán material promocional, cartas y tokens acrílicos. El número de plazas está limitado a 16 así que si estás interesado en participar te recomendamos preinscribirte a traves del correo electrónico contacto@warlotus.com o bien presencialmente en la tienda.

LISTAS

No será necesario mandar la lista que se va a usar en el torneo si bien es necesario llevar una copia impresa para la organización y disponer de copia en cualquier formato a disposición de los rivales. Cada jugador debe escoger 3 obstáculos de cualquier tipo siempre que sean diferentes, y usar los mismos durante todo el torneo. Por ello, junto con la lista se deberá indicar cuales obstáculos se van a llevar.

REGLAMENTACION

Se utilizará el sistema de puntuación oficial de FFG así como las últimas reglas de torneo y FAQs oficiales publicadas en inglés. Además se aplican las siguientes reglas:
- Solo se permite material oficial tanto en naves como en cartas de nave y de mejora, y se deben de tener tantas cartas de mejora como estén incluidas en la lista. Así por ejemplo, si se quieren meter 3 tácticas de enjambre por ejemplo, se deberá disponer de 3 cartas de este tipo. Si el material ya ha salido a la venta, es perfectamente legal utilizarlo.
- Las peanas de las naves deben ser la oficiales y se permite pintarlas o llevar algún material antideslizante adherido a su base siempre que no sobresalga de la peana.
- Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye naves, cartas, fichas, plantillas, reglas, dados, así como su propio mazo de cartas de daño. Cada jugador debe llevar 3 obstaculos (asteroides/basura espacial) para las partidas, que pueden ser de cualquier material siempre y cuando tenga el mismo tamaño que los originales correspondientes.
- No se permitirán ningún tipo de conducta antideportiva, menosprecio, insulto, vandalismo, etc. durante el torneo. Realizar una de estas prácticas supondrá la expulsión automática del torneo actual y la imposibilidad de participar en futuros torneos organizados por War Lotus.
- El material del torneo podrá ser revisado por la organización en cualquier momento, incluidos los mazos de daño para comprobar que tiene la cantidad y proporción de cartas de cada tipo correcta. En caso de que el mazo de daño no sea correcto, se penalizará con la ronda perdida y se deberá conseguir un mazo de daño correcto para seguir participando en el torneo.

Asi que ya sabeis pilotos, ¡lanzaros al combate en la inmensidad de la galaxia!