X-Wing - Liga

Fecha: 
desde las Lunes, 1 Mayo, 2017 - 10:00 hasta las Domingo, 4 Junio, 2017 - 21:00

Saludos pilotos

Ya es hora de batirse en el campo de batalla con una nueva liga de X-Wing en War Lotus. En este caso hemos optado por otro formato distinto a la escalada que hicimos tiempo atrás, pues esta vez cada piloto tendrá que diseñar dos escuadras de combate con las que se enfrentará a su enemigo.

 

 

DURACIÓN Y LUGAR

La liga tendra lugar desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo del 2017 y cada una de las partidas deberán jugarse en War Lotus.

 

INSCRIPCIÓN

Para participar lo único que has de hacer es pagar la inscripción de 5 euros y enviar las dos listas con las que vas a jugar al correro contacto@warlotus.com
Se podrá pagar hasta el mismo día que se juega el primer partido de liga, pero las listas deben de enviarse como muy tarde el  28 de Abril.

 

LISTAS

Las listas de escuadrón serán de 100 puntos, no pudiendo sobrepasar esos puntos bajo ninguna circunstancia. Cada jugador deberá elegir un mazo de daño y utilizar el mismo durante toda la liga. Asi mismo, cada jugador debe escoger también 3 obstáculos de cualquier tipo siempre que sean diferentes, y usar los mismos durante todas las partidas. Por ello, junto con la lista se deberá indicar que obstáculos se van a llevar y que mazo de daño se va a utilizar (el mismo mazo y obstaculos para ambas listas).

1: Cada jugador debera presentar dos listas a la organinacion, enviandolas como maximo el dia 28 de abril al correo contacto@warlotus.com

2: Las dos listas tienen que seguir ciertas restricciones. Tienen que ser de la misma faccion. No se pueden repetir pilotos unicos ni mejoras unicas entre las dos listas. Puedes llevar un maximo de cuatro naves iguales entre las dos listas a no ser que una de las listas sea un enjambre, en dicho caso no se podrá usar esa nave en la otra lista.

3: El RIVAL elige la lista que juegas y tu eliges la lista que va a jugar el rival. El procedimiento es el siguiente, cada jugador pone sus dos listas enfrentadas al oponenete, tras ver las listas cada jugador colocará un dial cualquiera con una flecha a izquierda o derecha boca abajo. Ambos diales se levantan simultaneamente, y cada uno indicará con la flecha la lista que debe de jugar el rival.

4: El formato de liga a dos vueltas. Cada jugador puede jugar hasta dos veces con cada otro jugador, pudiendose jugar las dos partidas con el mismo rival en el mismo dia.

5: Todos los partidos se deberan jugar en la tienda, en casos especiales de no poder venir a jugar por que este cerrado se debera comunicar a la organización.

 

 

REGLAMENTACION

Se utilizará el sistema de puntuación oficial de Edge así como las últimas reglas de torneo y FAQs oficiales publicadas en español o en inglés. Además se aplican las siguientes reglas:
- Solo se permite material oficial tanto en naves como en cartas de nave y de mejora, y se deben de tener tantas cartas de mejora como estén incluidas en la lista. Así por ejemplo, si se quieren meter 3 tácticas de enjambre por ejemplo, se deberá disponer de 3 cartas de este tipo. Si el material ya ha salido a la venta, es perfectamente legal utilizarlo.
- Las peanas de las naves deben ser la oficiales y se permite pintarlas o llevar algún material antideslizante adherido a su base siempre que no sobresalga de la peana.
- Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye naves, cartas, fichas, plantillas, reglas, dados, así como su propio mazo de cartas de daño. Cada jugador debe llevar 3 obstaculos (asteroides/basura espacial) para las partidas, que pueden ser de cualquier material siempre y cuando tenga el mismo tamaño que los originales correspondientes.
- No se permitirán ningún tipo de conducta antideportiva, menosprecio, insulto, vandalismo, etc. durante el torneo. Realizar una de estas prácticas supondrá la expulsión automática del torneo actual y la imposibilidad de participar en futuros torneos organizados por War Lotus.
- El material del torneo podrá ser revisado por la organización en cualquier momento, incluidos los mazos de daño para comprobar que tiene la cantidad y proporción de cartas de cada tipo correcta. En caso de que el mazo de daño no sea correcto, se penalizará con la ronda perdida y se deberá conseguir un mazo de daño correcto para seguir participando en el torneo.

 

PREMIOS

El 100% de las incripciones irá destinado a vales de premio, cuya cuantía y cantidad dependerá del número de participantes. Adicionalmente, la organización repartirá el siguiente kit de torneo entre los participantes por orden de ranking: Moneda para el ganador, Carta IG-88C para el primer y segundo puesto, token de iones para el top 8 y carta de instinto de veterano para el top 16 .

 

PARTICIPANTES - LISTAS

ALVARO ALONSO

ALVARO PEREZ

CHEMA

CURRY

EFREN

JAVISAN

JOSE CARLOS

JOSE LUIS

LUCAS

MORALES