Warhammer 40K - Torneo 04-12

Fecha: 
Domingo, 4 Diciembre, 2016 -
desde las 09:00 hasta las 20:00

Muy buenas amigos

 

Presenten sus tropas para revista pues muy pronto van a entrar en combate

Datos del torneo

Fecha: Domingo 4 de diciembre

Dirección: War Lotus, C/ Doctor Juan Sanchez Cozar 1

Contacto: contacto@warlotus.com

Plazas: 16

Coste: 10 euros

 

Inscripción

10 euros

Pago en War Lotus o ingreso/transferencia bancaria en la cuenta de La Caixa 2100 2449 45 0200127914.

Concepto: “Tu nombre” + Torneo 40K.

Solo se reserva plaza si se ha pagado la inscripción y se ha entregado la lista.

 

Horario

-         09:00 - 09:15 Recepción de participantes

-         09:30 – 12:15 Primera partida

-         12:30 – 15:15 Segunda partida

-         15:15 – 17:00 Pausa para comer

-         17:00 – 19:45 Tercera partida

-         20:00 – 20:15 Entrega de premios

 

Listas

1650 puntos, 7 CAPS del sistema Caps 40K https://elcobradordelwaaagh.blogspot.com.es/.

Deben ser enviadas a contacto@warlotus.com antes del viernes 2 de diciembre.

Se permiten:

-Codex, Suplementos, Dataslates, Forgeworld (solo con sello de oficial), Superpesados, Formaciones de la WD o de campañas como Shield of baal o Deathstorm, Fortificaciones (del libro Stronghold y que estén presentes en codex y suplementos siempre y cuando exista la miniatura) y todos los niveles de alianza.

-El suplemento Death from the Skies está permitido tanto para Patterns, Air Superiority Detachments, así como para todos los nuevos perfiles y reglas de voladores.

La única parte que no se va a aplicar en el torneo son es la Dogfight Phase.

-Está permitido un tipo de IK dentro de las 3 siguientes categorias: Codex IK;  IK Renegades;  Forgeworld Knights (Cerastus, Chaos Knight etc..)

-Cada lista puede componerse de un máximo de dos destacamentos, que serán Destacamento Principal y Destacamento Secundario, contando las formaciones como destacamentos independientes. La excepción es que se usen destacamentos especiales compuestos solamente por formaciones, como Decurion, Blood Host, Gladius Strike Force, etc.., en estos casos no habrá límites a las formaciones usadas dentro de cada uno de ellos.

-En las listas se deberá especificar claramente cuál es el Destacamento Principal así como el señor de la guerra del ejército, (a la hora de jugar también debe estar claramente diferenciada la miniatura) que deberá pertenecer al Destacamento Principal.

Escenarios

Se jugaran 3 escenarios determinados al azar de enre los siguientes:

- Cruzada + Punto muerto

- Purgar al alienigena + Contacto perdido

- Los grandes cañones no descansa + Botín de guerra

- La voluntad del emperador + Escalada táctica

- La reliquia + Purgad y controlar

 

Reglas y arbitraje

Warhammer 40K 7ª edición. Se usará el último listado de FAQS y erratas en inglés, publicado por GW a través de Facebook. Sobre cualquier duda con el material que se quiera usar, o que no aparezca en las FAQS, comunicarlo previamente a la organización

Todo el mundo está obligado a traer codex original (así como los libros donde vengan las formaciones y las datacard que se usen), plantillas, metros, cartas de objetivos tácticos, dados, así como 6 marcadores numerados del 1 al 6 para usarlos como objetivos en las misiones. Muy recomendable traer también las cartas de poderes psíquicos, pues agilizan la partida, y aquellos que usen Superpesados deben traer también las correspondientes plantillas.

Recomendamos a los jugadores que solucionen entre ellos las posibles disputas y dudas que puedan surgir durante el transcurso de la partida. Recurrir al árbitro debe ser la ultima opción, ya que sus decisiones son inapelable y deberán ser aceptadas en el momento. El arbitro también está facultado para amonestar como considere oportuno a cualquier jugador cuyo comportamiento sea inadecuado o que no cumpla los requisitos del torneo.  

 

Pintura y representación

-Los ejércitos deben estar totalmente pintados para optar al premio de pintura.

-De las miniaturas de Forgeworld, así como superpesados, solo está permitida la miniatura original

-Las miniaturas deberán ir en su peana reglamentaria. Cada miniatura llevará la peana que se suministra con la caja.

-Las miniaturas deben ir debidamente representadas, siempre y cuando exista la opción. Esto incluye, armamento tanto de infanterías, como de vehículos, alas en caso de criaturas que vuelan, retrorreactores, etc.

-Se permiten miniaturas de marcas alternativas y conversiones, siempre y cuando se consulten previamente con la organización.

 

Puntuación

Se aplicarán las reglas de objetivos misteriosos.

Se aplicarán las siguientes reglas, sacadas de (Escalation).

“Impending Doom”: Si un jugador usa al menos un superpesado/gargantuesco, y su rival no tienen ninguno, este segundo obtiene un +1 para robar la iniciativa (no acumulable  a otros bonos)

“Through Attrition, Victory”: Al final de la partida obtendremos un punto (que se sumará a la diferencia de puntos en vórtice) por cada tres heridas/puntos de armazón hechos (y no recuperados) a un gargantuesco/superpesado.

En la misión purgar al alienígena cada 3 heridas/puntos en armazón hechos a gargantuescas/superpesados, contará además como un killpoint más para el recuento final.

Se podrá usar la tabla de rasgos del señor de la guerra (en lugar de cualquier otra) de la página 34 del libro Escalation si el oponente tiene en la lista al menos un superpesado/gargantuescas

 

Tras cada partida el jugador obtendrá los siguientes puntos:

-          Victoria 3

-          Empate 1

-          Derrota 0

Se anotarán los puntos de partida para resolver posibles desempates.

Premios

Los premios irán en función del número de participantes. En caso de que le llene el torneo estos serán los premios:

- Primer clasificado: Caja de Betrayal at Calth

- Segundo clasificado: Vale de 50 euros

- Mejor pintado/personalizado: Vale 30 euros

Entre aquellos que no hayan obtenido ningún premio se harán varios sorteos, entre los que habrá una caja de coleccionista de CSW que amablemente nos han donado los chicos de Vedra Games :D

 

Contacto

Para cualquier duda o aclaración por favor contactad con nosotros por correo electrónico a la siguiente dirección de email: contacto@warlotus.com