Torneo de Warcry domingo 3 de Noviembre

Fecha: 
Domingo, 3 Noviembre, 2019 -
desde las 17:00 hasta las 21:00

Saludos a todos los que buscan probar su valia en el campo de batalla.

Este domingo 3 de Noviembre tienes una cita en War Lotus para ganarte el favor de Archaon, o simplemente para reventar cráneos enemigos.

Coste: 5€

Inscripción: Puedes venir el mismo domingo y formalizar la inscripción, pero también puedes reservar plaza pagando la inscripción antes.

Plazas Máximas: 12 jugadores

Estructura del Torneo: 3 Rondas en Formato Suizo de 60 minutos
 

Horarios estimados:

Apertura y Recepción de Jugadores: 17:00h
1ª Ronda: 17:15 - 18:15
2ª Ronda: 18:30 - 19:30
3ª Ronda: 19:45 - 20:45

La puntualidad es fundamental para poder cumplir las horas estimadas y la Organización se reserva el derecho de adaptar dicho horario para garantizar una experiencia de torneo apropiada.

Bandas:

Para la creación de los bandas de deberá seguir las indicaciones del libro de reglas de Warcry (Pag 78 y 79). Cada banda deberá de ser de 1000 puntos y estar divida en Daga, Martillo y Escudo y ninguna de estas cosas podrá cambiarse en todo el campeonato.

Partidas y Sistema de Puntuación:

Cada una de las partidas será determinada aleatoriamente de entre todas las listadas en las tablas de Planes de Batalla de la pag. 73 del Reglamento. Igualmente se sacará una única carta de giro para cada partida. El primer emparejamiento se hará al azar y los siguientes serán según sistema suizo. La manera de puntuar el campeonato aparece en la pag. 78 del Reglamento. Igualmente se usarán las reglas de Planes Ocultos y de Torneos Escalados de la pag. 79 del Reglamento.

Premios:

Todos los jugadores recibirán una pintura de la antigua gama Citadel air, y los dos mejores unas insignias acrilicas de facciones. Ademas, y segun participacion, tendremos vales de premio para la tienda.
 

Otras Consideraciones:

Durante el torneo se aplicarán las reglas oficiales del manual de juego junto con el F.A.Q. oficial más recientemente publicado (en inglés o castellano), aplicando las Limitaciones antes descritas y que se pueden consultar en su página web.

La última palabra siempre la tendrá la Organización del evento, por lo que en caso de que surja alguna duda en lo referente a las reglas de las cartas o cualquier otra situación referente al juego y que no quedé claro en las reglas existentes o los FAQ´s publicados hasta ese momento, la Decisión que tomen los Organizadores será Definitiva (acertada o no, en el caso de que en un futuro apareciera alguna FAQ que aclarará dicha situación). Ningún jugador podrá traer cartas No Oficiales del juego y no se permitirá utilizar ninguna carta fotocopiada o “funciona como” (en caso de duda consultar con los Organizadores antes del día del Evento).

Cada Jugador deberá traer su propio material para participar en el Torneo. Esto incluye, cartas, fichas, plantillas, reglas, dados, así como material que sea necesario para jugar. La Organización no prestará ninguno de estos elementos. Así mismo, cada Jugador deberá cuidar su propio material y no podrá hacer responsable a la Organización de su pérdida o deterioro.