Un sábado cualquiera en War Lotus

War Lotus Mar, 17/05/2016 - 12:15

Cuando Álvaro y yo empezamos este proyecto juntos, nos planteamos War Lotus como una tienda friki de Warhammer y Magic fundamentalmente. Poco nos podíamos imaginar lo cortos de miras que fuimos entonces.

Este sábado pasado por la tarde, en uno de los breves lapsus que nos dejáis tener :P, me paré un rato y me di un paseo por la tienda, fijándome en lo que estabais haciendo cada uno de los presentes. La verdad es que me fue muy revelador y muy gratificante.

Lo primero que me llamó la atención fue la cantidad de caras nuevas. Esto es siempre una buena noticia, pues significa que War Lotus es un lugar atractivo en el que pasar la tarde y que nuestra “vieja guardia” nos apoya activamente recomendándonos a sus amigos y conocidos.

Pero lo que mas llamó mi atención era la enorme variedad de actividades llevadas a cabo. Por un lado estaban los habituales de la mesa de pintura, terminando o iniciando sus proyectos artísticos. En las mesas de wargames se podían ver juegos de todos los tipos y temáticas, Warhammer 40K, Frostgrave, Malifaux y L’art de la guerre. Mientras, en las mesas de juego, un grupo se echaban una partida con el Zombicide: Black Plague de nuestra ludoteca a la par que un nutrido número de  personas le daban caña a Magic, a Yu-Gi-Oh y a Force of Will. War Lotus estaba esa tarde a reventar de variedad y diversión, aunque curiosamente no se jugó ni a Pokémon ni a X-Wing, sin duda los dos juegos punteros del momento.

En resumen, War Lotus se ha convertido poco a poco en un verdadero centro de Hobby de referencia. Y lo que es más importante, esto se debe, más que al esfuerzo personal de Álvaro y mío, al apoyo que nos dais la comunidad. Vuestros consejos, sugerencia y quejas han hecho que de War Lotus sea lo que es a día de hoy.

Muchas gracias por todo

Por Carlos, el tendero corrupto

Comentarios

¡Por muchos años! La verdad que es un placer poder disfrutar del lugar y la compañía, aunque el tendero más que "tendero corrupto" lo que es es un "tendero corruptor" jejejeje, pero eso está bien.

¡¡Un abrazo fuerte!!

Si, tienes razón, pero esto es como una plaga, para poder corromper tienes que estar corrupto XD

Ojala sigais mucho tiempo!!, soy de Madrid y puedo decir que es la mejor tienda que hay. Siempre que compro hablo con vosotros que sois los mejores, la mejor atencion, el mejor precio y siempre hay regalos!!!, os considero mis amigos de granada.
Os deseo lo mejor tios.
Un abrazo muy grande.
PD: y ya amenazo que algun dia ire a conocernos en persona jajajaja(risa maligna)

Muchas gracias tio. Es un placer tenerte por aquí aunque sea a través de las redes. Espero sinceramente que nos conozcamos algún dia en persona.

Aqui tienes tu casa friki ;)

Es un privilegio tener un sitio como WL para ir a jugar. Sin duda ha sido la causa de que haya vuelto a los wargames más fuerte que nunca. Nos vemos este fin de semana, como siempre ;)

El privilegio es nuestro :D

Cuando conseguís que mis amigos y yo (incluso a veces yo sólo) vayamos a Granada a media horita de mi pueblo expresamente a echar la tarde allí es que algo estáis haciendo muy bien. A seguir así mucho tiempo y que yo lo vea :D

Muchas gracias. Con comentarios como el tuyo nos resulta mucho mas facil hacerlo :D

Gran tienda sin duda alguna q sigue vendiendo más caro q otras de la ciudad. Seguid así hamijos! ;-)

Muchas gracias. Y con lo de vender mas caro no te limites a la ciudad, tambien está internet. El problema de competir por precio es que es muy facil que te desbanquen y se genera muy poca fidelidad, nosotros somos una tienda con gran valor añadido al producto. Seguramente nuestros clientes valoran positivamente algo más que el precio en si mismo, sino es evidente que no seriamos los que somos a dia de hoy ;)

Un placer tener WL para disfrutar del tiempo libre y charlar un poco de frikadas variadas. Efectivamente el precio pasa a un segundo plano cuando te atienden y asesoran como lo hacéis vosotros. Enhorabuena!

Es un placer cuando es con personas como tu ;)

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.