Warhammer 40K: Tank Shock (last confrontation)

Fecha: 
Sábado, 14 Mayo, 2016 -
desde las 10:00 hasta las 21:00

Como ya sabeis hoy es el ultimo dia del evento de Tank Shock que hemos estado desarrollando durante el ultimo mes. El sabado 14 sera el dia en que nuestros generales tengan la ultima oportunindad de medirse tanto a nivel estrategico como a nivel artistico:

Brute Firepower (10:00)
La hora de la verdad ha llegado, y necesitaras todos tus recursos en esta ocasión. Prepara una fuerza de combate de 1750 puntos y lucha por la victoria en un torneo de 3 partidas. Consulta a los comisarios para componer tu fuerza de combate, no todo vale en esta ocasión y los recursos a tu alcance no son ilimitados, aunque podrás meter tropas a pie.

 

Armoured Escalatión.
Para entrar en el salón de la fama no solo necesitas ser un gran general, sino un maestro en protocolo y un líder nato. Tras la batalla final de Brute Firepower, los comisarios juzgaran la imponencia de tu vehículo de mando, tanto en su nivel de personalización y pintura como en los trofeos adquiridos durante la campaña. En este sector los comisarios dan una importancia altísima a este componente del liderazgo, de modo que recompensarán generosamente este aspecto.

Os esperamos a todos