Taller de estrategia 40K

Fecha: 
Sábado, 15 Octubre, 2016 -
desde las 10:00 hasta las 14:00

Muy buenas amigos

Por gentileza de nuestro amigo Jose Méndez "Boldo" os presentamos un taller de lo más interesante. Está orientado a aquellos que ya dominen los conceptos básicos de Warhammer 40K y que deseen mejorar sus habilidades tácticas y estratégicas.

Objetivo

Las sesiones serán dirigidas por José Méndez “Boldo”, veterano jugador de 40k y ex miembro del Team Spain. La idea del taller será inculcar a los participantes conocimientos generales en la confección de listas de ejército, haciendo hincapié en conceptos de equilibrio y evitando el “spam” (repetición de unidades consideradas “top”) . Así pues nuestra atención se dedicará principalmente a los aspectos del juego durante la partida (estrategia a seguir en función de la misión, despliegue según el rival/escenario y movimientos tácticos para imponerse). De modo se pretende que los jugadores aprendan a exprimir al máximo el rendimiento de todo tipo de unidades y sean capaces desenvolverse con garantías ante cualquier tipo de situación en el campo de batalla.

Para apuntarse al taller se requiere de un conocimiento básico del reglamento de Warhammer 40k, y se recomienda tener al menos un ejército de más de 1500 puntos montado (cuantas más tropas mejor, para enriquecer la formación)

Horario

Una sesión de 3-4 horas a la semana por determinar. El primer día será el sábado 15 de octubre por la mañana. La idea es fijarlo para que sea todos los sabados por la mañana, pero puede haber cambios debido a las disponibilidad.

Duración

2-3 meses (inicio en Octubre 2016)

Plazas

En un principio no hay un número de plazas fijo, pero lo idoneo es que ha cada taller acudan entre 2 y 4 alumnos.

Inscripción

El taller es totalmente gratuito. Lo único que hay que traer es tu propio ejercito y muchas ganas de aprender. Tambien os pedimos que no vais a poder comprometeros con el taller, que por favor no te apuntes

 

Por lo demás ya sabeis donde estamos.