Sendero a la gloria - Age of Sigmar

Fecha: 
Domingo, 28 Mayo, 2017 -
desde las 10:00 hasta las 21:00

Muy buenas.

Age of Sigmar está más vivo que nunca y es por ello que hemos decidido dar comienzo a una precampaña de “Sendero a la Gloria”.

Estamos ideando para este verano una campaña narrativa con una mayor implicación de los participantes, tanto en lo referente a juego como a pintura. Tendrá unos escenarios encadenados para darle una mayor profundidad épica. Pero por ello mismo hemos considerado oportuno hacer un evento para ir familiarizándonos con este formato.

La idea es bastante sencilla. Os convocamos a todos aquellos que queráis participar el domingo 28 de mayo a las 10:00. Durante todo el día iremos jugando partidas encadenadas. De este modo podremos ir experimentando un poco cómo funcionan las subidas de las unidades y del héroe, así como la inclusión de nuevas unidades a nuestras partidas de guerra.

Pero aquí no acaba la cosa. Iremos apuntando el progreso de cada jugador y continuaremos la campaña hasta que uno de vosotros se alce con la victoria.

Este formato de juego es ideal para ir, poco a poco, completando ejércitos o directamente para empezarlos. También resulta un muy buen estimulante para ir pintando nuestras minis, de modo que acabemos con un poderoso ejército espectacular al terminar la campaña.

Pero….¿Qué pasa si tu ejército no tiene una tabla para jugar Sendero a la Gloria? No pasa nada, ya hemos previsto que esto podría pasar, así que si te ocurre esto nos sentaremos contigo e improvisaremos una tabla usando de referencia las ya existentes. Lo importante es jugar y pasárselo bien.

Ahhh!! Se me olvidaba comentaros que el evento será totalmente gratuito y abierto a todo aquel que quiera probarlo, así que no tienes excusa para no venir.