Promoción navideña 2016

 

PROMOCION PRORROGADA HASTA NUEVO AVISO

 

Mucha gente nos ha preguntado en alguna ocasión cual creemos que es la causa del éxito de nuestra tienda. Algunos lo atribuyen al espacio que ofrecemos, mesas de juego y de pintura donde poder desarrollar vuestros hobbies, otros pensaban que era nuestro catalogo amplio y con muchos artículos exclusivos, y otros pensaban que era nuestra trato al cliente, siempre (o casi :p)  intentando ser amables y ayudando en lo posible a poder encontrar las cosas que necesitáis o simplemente charlando sobre nuestro hobby.

Sin embargo nosotros pensamos que en realidad nuestro principal activo sois vosotros, nuestros clientes. Independientemente de nuestros esfuerzos personal, War Lotus no sería lo que es si no contásemos con vuestro apoyo y confianza. Vosotros sois los que mantenéis este proyecto en pie, nuestros jefes directos, ya que trabajamos directamente para satisfacer vuestras peticiones. Y dado que nos esta yendo bastante bien hemos decidido rendir cuentas y que también podáis salir beneficiados vosotros.

Hace poco celebramos nuestro primer Black Friday y la verdad es la respuesta fue mucho mejor de los que habíamos previsto. Fuisteis muchos los que estuvisteis atentos a las ofertas locas que fuimos ofreciendo y los que os beneficiasteis de los descuentos que hubo. Por eso hemos decidido empezar desde ahora mismo una campaña navideña muy especial, con descuentos y ofertas muy suculentas.

Durante toda esta campaña navideña cambiamos nuestra muy conocida promoción de puntos War Lotus por un descuento directo del 10% en juegos de mesa y miniaturas para todas las compras en tienda con respecto al precio marcado. Sin embargo, sabemos que muchos tenéis puntos  duramente ganados y atesorados para aprovecharlos en vuestras futuras compras. No queremos que se os queden cogiendo polvo, así que seguimos aceptándolos. Es más, vamos a facilitaros su uso, pues ahora los podéis usar directamente como descuentos en cualquier artículo, tal cual, 1 punto = 1 euro de descuento.

Además, hemos puesto muchísimo material con un 50% de descuento para que podáis hacer regalos espectaculares.

Ya sabéis, estas navidades tenéis una cita en War Lotus. ¡¡Te esperamos!!