Presentacion - El Resurgir de Zendikar

Fecha: 
desde las Viernes, 18 Septiembre, 2020 - 17:00 hasta las Domingo, 20 Septiembre, 2020 - 21:00

 

Comienza un nuevo año académico y con él comenzamos una nueva serie de torneos y presentaciones. Es el turno de la nueva colección de Magic, El resurgir de Zendikar. Zendikar es, sin lugar a dudas, uno de los planos más emblemáticos y carismáticos de Magic, por lo que no puedes perderte este evento.
 

Como es habitual, tendremos presentaciones durante todo el fin de semana, aunque la principal sera el sabado por la mañana. Empezará a las 10:00 y tendrá un número de rondas dependiente de los jugadores que vengan, lo normal es 4 ó 5. El resto de presentaciones, que podran jugarse desde el viernes por la tarde, estaran limitadas a 8 personas y 3 rondas. Los premios se repartiran entre los jugadores mejor clasificados, aunque también habrá algún que otro sorteo, habiendo siempre un minimo de 2 sobres por participante. Y todo esto lo hacemos sin subir el precio de las presentaciones, que mantenemos en 20€.
 


 

Asi que ya sabes, el fin de semana del 18, 19 y 20 de septiembre tienes una cita en War Lotus con el resto de planeswalker para demostrar ser digno de Zendikar.