Presentacion de Theros Mas alla de la Muerte

Fecha: 
desde las Viernes, 17 Enero, 2020 - 17:00 hasta las Domingo, 19 Enero, 2020 - 21:00

Empezamos el año con nueva coleccion de Magicy, como no podia ser de otra manera, en WAR LOTUS vamos a organizar su presentación.

En esta ocasion volvemos al plano de Theros, un plano muy similar a la antigua Grecia donde dioses y mortales conviven de manera natural. Las deidades del panteon siempre estan en lucha para ver quien tiene mas subditos devotos y eso trae grandes guerras y batallas. Con cada una el poder del dios del Inframundo, el Señor de los Muertos, se incrementa y empieza a ser una amenaza para los demas. Sin embargo, recientemente, una heroina ha sido capaz de escapar del Inframundo y volver renacida a las tierras de los vivos, lo que ha causado que otros muchos se planteen si tambien seran capaces de hacerlo. ¿Te atreveras a intentar escapar de las profundidades del Inframundo para volver a luchar por tu dios... o por ti mismo?
 

Como ya viene siendo habitual el sábado será el día de la presentación principal. Esta empezará a las 10:00 y tendrá un número de rondas dependiente de la gente que venga, aunque habitualmente serán 4 o 5. Además de esta tambien vamos a organizar varias presentaciones mas, en la tarde del sabado y del domingo, limitadas a 8 personas. Igualmente si a alguien no le es posible venir esas horas es posible organizar otra mini presentación de 8 jugadores a otras horas. Si ese es tu caso y el de tu grupo de amigos no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que veamos como hacerlo.

Además esta presentacion, siguiendo el hilo de las anteriores, tambien va a poder jugarse en viernes. En vez de jugar un FNM con tus amigos puedes echarte un sellado de la nueva coleccion. Y el Domingo también organizamos una presentación de Gigante de dos Cabezas, para que podais disfrutar en pareja la emoción de descubrir nuevas cartas y estrategias. Y todo esto sin aumentar el precio de las presentaciones, las individuales valdrán 20 euros y las de Gigante de dos Cabezas 30 la pareja.
 

Os esperamos a todos este fin de semana para probar esta nueva coleccion.