Presentacion de Amonkhet

Fecha: 
desde las Sábado, 22 Abril, 2017 - 10:00 hasta las Domingo, 23 Abril, 2017 - 21:00

Una vez mas una nueva coleccion de Magic aparece y, como siempre, WAR LOTUS es el mejor sitio donde experimentarlo. Y en este caso se trata de Amonkhet, un plano regido por el malvado Nicol Bolas. En el poderosos guerreros entrena toda su vida para poder enfrentarse a los Desafios de los 5 Dioses y asi demostrar que merecen un puesto en la guardia de honor del Dios-Faraon.

El sábado será el día de la presentación principal. Esta empezará a las 10:00 y tendrá un número de rondas dependiente de la gente que venga, aunque habitualmente serán 5. Sin embargo, como sabemos que no todo el mundo puede echar un día entero con su juego de cartas favorito hemos previsto la posibilidad de hacer presentaciones más pequeñas.
Por eso hemos decidido que también haremos una nueva presentación a las 17:00 que estará limitada a 8 personas, para que podáis disfrutar del evento aunque solo tengáis la tarde disponible. Igualmente si a alguien no le es posible venir a las 10 es posible organizar otra mini presentación de 8 jugadores en mitad de la mañana. Si estás en uno de esos casos no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu sitio, pues las plazas son muy limitadas.

Además el domingo volvemos con el formato de parejas más divertido, el Gigante de dos Cabezas. Traete a un amigo para jugar una presentación por parejas y así compartir juntos la emoción de descubrir nuevas cartas y estrategias.

Las Presentaciones individuales valdrán 20 euros y las de Gigante de dos Cabezas 30 la pareja. ¿Ayudareis a los Guardianes a acabar con la tirania de Nicol Bolas o preferireis enrolaros en sus ilimitados ejercitos, dispuesto a ser su primer consejero y mano derecha? En vuestras manos queda la decision y puede que todo el futuro de un plano.