Pokemon TCG Liga Junio

Fecha: 
desde las Jueves, 1 Junio, 2017 - 10:00 hasta las Viernes, 30 Junio, 2017 - 21:00

Formato de la liga: Doble Round Robin

Cada jugador jugará dos encuentros Bo3 con cada uno de los otros jugadores de la liga. Estos encuentros se podrán disputar a lo largo del mes vigente, empezando el día 1 y terminando el último día del més.

Los encuentros se realizarán siguiendo las reglas oficiales de Pokémon TCG para torneos suizos, teniendo 50 minutos (+3 turnos) para jugar cada Bo3, incluyendo en estos el tiempo de despliegue y baraje inicial del mazo.

 

Formato de la baraja: Standard.

Todas las listas deberán ser entregadas antes del día 5 del mes, no pudiéndose realizar ABSOLUTAMENTE NINGÚN CAMBIO después de estar la lista entregada. Cualquier modificación en la baraja por parte de los jugadores conllevará la descalificación de la liga para el mes vigente y un “warning” acumulable.

Las listas se harán públicas el mismo día 6 para que cualquier jugador pueda consultarlas.

Las listas podrán ser entregadas en la tienda junto con la inscripción o ser enviadas por correo electrónico.

Coste de inscripción: 5 € por jugador

 

Premios: todo lo recaudado en inscripciones será utilizado como premio en material de Pokemon o similares. Los premios serán para el primer y segundo clasificado, con posibilidad de premio para el tercero si hay muchos jugadores.

 

Descalificaciones y otras penalizaciones: cualquier jugador que no complete al menos el 50% de sus partidas será descalificado de la liga y recibirá un aviso al igual que si modifica tras entregar la lista.

En el caso de que un jugador sea descalificado, todas sus partidas serán obviadas y se considerará que ese jugador no ha jugado la liga de ninguna forma.

Torneos casual pokemon:

Al menos una vez a la semana se realizará un torneo casual pokemon. El torneo seguirá las reglas estándar de torneo Suizo de Pokémon TCG. 47 minutos por partida al mejor de 3 (Bo3). Las barajas tendrán que ser reglamentarias de formato Standard, no pudiendo modificarse en ningún momento durante el torneo. La modificación de una baraja conllevará a la descalificación del torneo del jugador. Tendrá una duración de 3 o 4 rondas en función de los jugadores que se presenten y una iscripción de entre 1 y 5 euros en función de lo que acuerden los participantes.

Habrá un premio para el primer jugador. El resto de recaudación (si la hay) será destinado a sorteos entre todos los jugadores.

 

Promos Pokemon:

Todo jugador que participe en la LPWL o en uno de los torneos semanales recibirá (a final de més, o en su defecto, cuando lleguen) un set de promos del mes junto con su código para PTCGO.

Para acceder a estas promos es totalmente necesario estar dado de alta en el sistema de competición de Play!Pokemon.