Torneo de Presentación de Sol y Luna de Pokemon TCG

Fecha: 
desde las Sábado, 28 Enero, 2017 - 10:00 hasta las Domingo, 29 Enero, 2017 - 21:00

Buenas a todos

Otra vez vez en WAR LOTUS vamos a organizar una Presentación de Pokemon TCG, en este caso de la esperadisima coleccion de Sol y Luna, la primera ambientada Alola.

La fecha para este torneo es el Sabado 28 a las 17:00 pero como sabemos que sois muchos los interesados vamos a tener un par de fechas mas para que los que no podais esa tarde tambien podais jugar. En concreto las otras fechas seran el Sabado 28 a las 10:00 y el Domingo 29 a las 17:00. Mientras que la del Sabado por la tarde no está limitada en número de personas las otras dos solo tendrán 8 plazas asi que si quieres jugar en esas fechas no dudes en llamarnos para reservar sitio.

Para esta presentacion todos los jugadores van a recibir material sellado de la colección y con el tendrán que montar su propio mazo con el que jugar. Ademas, como en ocasiones es complicadillo montar un mazo vamos a mantener lo que hicimos con la anterior presentacion. El mazo seguira siendo de 40 cartas con un minimo de 8 pokemon básicos. Además, aparte de las cartas que se abran en los sobres, vamos a permitir jugar unas cuantas cartas de Entrenador. Podreis añadir cartas de la siguiente lista hasta un maximo de 10, teniendo en cuenta que solo podras jugar una copia de cada Partidario y hasta dos de cada objeto:

Partidario:

Beni, Xana, y Chica del centro Pokémon

Objetos:

Recuperación de Energia, Revivir, Cambio, Poción, Poké Ball, Carta del Profesor, Interruptor de Energía y Evolrefresco

Habrá un minimo de 2 sobres de premio por jugador y todo el mundo se llevará algo solo por el simple hecho de participar. Por solo 20€ puedes pasarte un dia muy divertido jugando con tus pocket monster favoritos.Asi que ya sabeis pokemaniacos, os esperamos a todos para un fin de semana muy especial.