Concurso de pintura exprés

Fecha: 
Sábado, 17 Noviembre, 2018 -
desde las 10:00 hasta las 14:00

Muy buenas queridos amigos del pincel

Muchos ya sabéis que recientemente Games Workshop ha sacado al mercado europeo un producto que originalmente estaba reservado sólo para Japón. Efectivamente, hablamos de los Space Marines Héroes, cuya primera serie sale a la venta el sábado 10 de Noviembre. Y en War Lotus hemos pensado que es un producto ideal para un torneo de pintura exprés.

 

El evento tendrá lugar el sábado 17 de Noviembre. Para participar lo único que tienes que hacer es venir con todos tus pertrechos de pintura a las 10:00 y comprar una cajita de la serie 1, que sale a 6 euros. Tendrás hasta las 14:00 para montar y pintar tu guerrero astartes y dejarlo listo para revista.

Estamos seguros de ver en el desfile final a las formaciones de astartes más laureadas y famosas, pero reconocemos que nos gustaría ver a algún integrante de esos capítulos olvidados y perdidos que luchan en los sectores más recónditos y oscuros de la galaxia.

 

Allí mismo, y bajo nuestro criterio, el marine más espectacular teniendo en cuenta técnica, esquema y posibles conversiones, será honrado con la aprobación de los veteranos del capítulo. De hecho, se los llevará a casa consigo, pues el premio es esta caja de veteranos de los Space Marines.

 

No te lo pienses más. ¡¡Este es tu momento para ascender dentro del capítulo!!