Concurso de pintura - Marine Espacial edición 30 aniversario

Fecha: 
Sábado, 21 Mayo, 2016 -
desde las 10:00 hasta las 21:00

Por fin, tras mucho esperar, War Lotus os presenta un nuevo concurso de pintura. Un concurso muy emotivo, pues también celebramos el cumpleaños de alguien muy importante en nuestra tienda.

Son ya 30 años los transcurridos desde que el primer Marine Espacial vio la luz. Estos icónicos guerreros del universo de Warhammer 40.000 nos han dado incontables horas de diversión, tanto en la mesa de juego, como en la mesa de pintura o en sus innumerables apariciones en relatos y novelas.

Con motivo de tan magna fecha, Games Workshop nos invita celebrarlo con una nueva edición limitada de la primera miniatura de Marines Espaciales. Armado con una pistola desintegradora, una combi-arma desintegradora y una espada desintegradora (ah no, perdona, una espada de combate), este Astartes esta deseando pasar a engrosar las filas de tu capítulo.

En War Lotus nos unimos a esta celebración dándole una vuelta de tuerca con nuestro toque personal. Todo aquel que compre la miniatura el dia del lanzamiento, el 16 de abril, tendrá un 10% de descuento sobre el PVP y además entrará en un concurso de pintura de forma gratuita.

Todo participante del concurso de pintura tendrá hasta el sábado 21 de mayo para pintar la miniatura y traerla a la tienda, donde se pondrá en exposición durante una semana. Durante dicha semana, las miniaturas se someterán a votación popular para llevarse uno de los dos posibles premios:

- Mejor marine capítulo Codex (Lobos espaciales, ultramarines, desgarradores, cuervos sangrientos, etc)
- Mejor marine capítulo Propio (Esquema inventado por el participante)
- Mejor diorama

Así que ya sabéis, el sábado que vienes os espera un marine edición especial en War Lotus ;)