Pintura express, pintura de nivel

Fecha: 
Sábado, 21 Mayo, 2016 -
desde las 10:00 hasta las 14:00

Muy buenas amigos

Ya va siendo hora de hacer un nuevo torneo de pintura express y para ello en War Lotus vamos a tirar la casa por la ventana. Este sábado 21 va a ser el día elegido para que podáis mostrar al mundo vuestras habilidades pictóricas.

Participar es tan sencillo como venir ese día a las 10:00, bien pertrechado con tus mejores pinceles y pigmentos. Una vez aquí vamos a darte una miniatura totalmente al azar y tendrás hasta las 14:00 para poder montarla y pintarla.

Este evento va a ser totalmente gratuito pero no os durmáis. Tendréis que traer todo el material que consideres necesario para que vuestra miniatura luzca como ninguna (pegamento, pinceles, pinturas, imprimación, etc) y aprovechar el limitado tiempo que os damos para hacerlo lo mejor que podáis.

Una vez cumplido el tiempo las miniaturas se expondrán y fotografiaran para por la tarde anunciar los ganadores. Habrá dos premios, uno otorgada por la tienda a la miniatura con el mejor y mas original pintado y otra elegida por votación popular entre todos los participantes.

Así que ya sabéis, maestros del pincel, id preparando todos vuestros enseres y pensando en como vais a poder resaltar los detalles de vuestras minis, porque esa puede ser la diferencia entre ser coronado como ganador o quedarte a las puertas del éxito.