Novedades 17 de Junio

Seguimos con novedades frikys de las que más os gustan. Para empezar tenemos una serie de juegos que seguro que os sorprenderán. Primero el juego de construcción de mazos de Caroon Network, donde nuestros personajes preferidos de dibujos luchan unidos contra la alianza de sus peores enemigos. Despues tenemos la que para nuestro gusto es la versión más divertida del Smash Up (y eso es decir mucho), el Smash Up Munchkin. Y despues nuevas ampliaciones para el juego de cartas de Hora de Aventuras.

 

Otra gran novedad con la que podeis haceros pedazos son los tapetes de Edición Limitada de Force of Will. También hemos traído la nueva caja de Pokemon, en este caso de Zigarde.

 

Y para terminar tenemos nuevo material del juego de cartas de My Little Pony. Por un lado hemos traido barajas de inicio para todos los que quereis empezar en este juego tan diferente y por otro hemos traido el material para hacer la Prerelease de la nueva colección, Marks in Time. Si te apetece probar como es un evento de este tipo no dudes en acercarte por aquí, pues somos la unica tienda en España que la organiza.