Ninja All Star - Demostración

Fecha: 
Sábado, 14 Enero, 2017 -
desde las 10:00 hasta las 14:00

Muy buenas a todo el mundo

Como ya anunciamos la semana pasada vamos a darle caña a los juegos de mesa, con especial énfasis en esos juegos cargados de miniaturas que tanto nos gustan pero que, debido a su alto precio, nos gustaria poder probar antes de llevarnoslo a casa. Esta semana le toca a un juego que lleva poco en el mercado y que ha recibido muchos miradas. Se trata de Ninja All Star, un juego en el que de 2 a 4 jugadores competiran con su clan por el honor y la gloria en los juegos anuales ninja.

El juego consta de una mecanica de juego sencilla y en cada partida se jugará un escenario diferente de entre los 6 que propone el reglamento. Cada uno de ellos tendrá diferentes normas y diferentes objetivos. Los jugadores iran activando alternativamente cada uno de los ninjas de su equipo. Cada clan tiene una estetica, unos elementos y un estilo de juego distintos, de modo que la manera de enfrentarse a los desafíos varia.

Los ninja tendrán 6 iconos diferentes que representan los elementos sagrados del Kagejima. Estos iconos representarán sus atributos de afinidad y serán requeridos cuando un ninja tenga que hacer un test. Cabe destacar el sistema de combate en el que los dados de ataque de un jugador se enfrentan a los de defensa de un oponente y se anunlan mediante elementos opuestos.

No os digo más. Si quereis experimentar al 100% este juego ya sabéis, este sabado os esperamos en War Lotus