Concurso de Dioramas de Necromunda

Fecha: 
desde las Sábado, 3 Noviembre, 2018 - 10:00 hasta las Lunes, 31 Diciembre, 2018 - 21:00

Buenas a todos los habitantes de la subcolmena

Hoy venimos a anunciaros un interesante concurso de dioramas unido a una oferta muy suculenta que seguro que hara las delicias de más de uno. Queremos ver vuestras habilidades para la conversión y la pintura y hemos pensado que pocos sitios son mejores para ello que el oscuro universo de Necromunda.

 

Vamos a pediros que nos entregueis un diorama de bandas enfrentadas en el rudo mundo de la Subcolmena. No hay límite al tamaño del diorama ni al número de miniaturas pero, como mínimo, deberá haber un miembro de cada banda. No es necesario que estén luchando o disparándose entre si, recordad que en el peligroso ambiente de Necromunda el subterfugio y el sigilo pueden ser una herramienta todavia más importante que la pura fuerza bruta.

 

Para poneroslo fácil y que tengais miniaturas a mano os ofrecemos una oferta muy suculenta. Podeis conseguir las bandas de Escher y Goliath por sólo 30€ ambas. Con la enorme cantidad de armas y piezas diferentes que traen esas matrices os debería ser facil crear vuestras miniaturas de manera original y con el armamento adecuado para este duro enfrentamiento.

 

En este concurso valoraremos tanto la conversión de las miniaturas como la pintura y la composición del diorama en si mismo asi que teneis muchas areas donde poder luciros. Además la fecha de entrega sera el día 31 de Diciembre, por lo que teneis tiempo de sobra para meteros en ese proyecto alocado en el que ahora mismo estais pensando. Asi que ya sabeis, tomad vuestras herramientas, empezad a mezclar masilla y plasmad esa idea que teneis en la cabeza para mostrar que sois los mejores diseñadores de escenas posibles.