Presentacion de M19

Fecha: 
desde las Sábado, 7 Julio, 2018 - 10:00 hasta las Domingo, 8 Julio, 2018 - 21:00

Una nueva coleccion basica de Magic asoma por el horizonte y, como siempre, en War Lotus os damos la oportunidad de disfrutar las nuevas cartas en el evento de Presentacion. Los Dragones Ancianos vuelven tras mucho tiempo apartados de los asuntos de los mortales y nada sera igual despues de que se vuelvan a juntar. ¿Seran los tiranos que muchos temen o tienen un plan para mejorar el universo que no somos capaces de comprender?

El sábado será el día de la presentación principal. Empezará a las 10:00 y tendrá un número de rondas dependiente de la gente que venga, aunque habitualmente serán 5. Sin embargo, como sabemos que no todo el mundo puede echar un día entero con su juego de cartas favorito hemos previsto la posibilidad de hacer presentaciones más pequeñas. Por eso hemos decidido que también haremos una nueva presentación a las 17:00 que estará limitada a 8 personas, para que podáis disfrutar del evento aunque solo tengáis la tarde disponible. Igualmente si a alguien no le es posible venir a las 10 es posible organizar otra mini presentación de 8 jugadores en mitad de la mañana. Si estás en uno de esos casos no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu sitio, pues las plazas son muy limitadas. Además el domingo volvemos con el formato de parejas más divertido, el Gigante de dos Cabezas. Traete a un amigo para jugar una presentación por parejas y así compartir juntos la emoción de descubrir nuevas cartas y estrategias.

Las Presentaciones individuales valdrán 20 euros y las de Gigante de dos Cabezas 30 la pareja. Habra premios para los mejores clasificados, asi como sorteos entre todos los participantes. Os esperamos ;)