Malign Portents

Fecha: 
desde las Sábado, 27 Enero, 2018 - 11:30 hasta las Sábado, 31 Marzo, 2018 - 21:00

AÑO NUEVO, EJERCITO NUEVO

¿Era así verdad? ¿Vosotros no escucháis esas voces que os lo susurran al oido?

Bueno, el caso es que este es el mejor momento para embarcarse en un nuevo proyecto de pintura y colección ya durante los primeros meses del 2018 tendrá lugar Malign Portent. Se trata de un evento de pintura que nos va ayudar precisamente a comenzar esa facción de Age of Sigmar que lleva mucho tiempo en nuestras mentes dando vueltas.

La idea es bien sencilla. De aquí al 31 de marzo tenemos que pintar un Start Collecting!, un Harbinger y una unidad de refuerzo. Un reto bastante asumible en el que podrás demostrar tus dotes artísticas.

Este es el calendario del evento:

El evento comienza desde hoy mismo y para participar solo tienes que comprar el Start Collecting! que estás deseando pintar.

El sábado 24 de febrero es el último día para presentar tu trabajo totalmente pintado. Puedes hacer las conversiones y modificaciones que consideres oportuno, pero tienes que presentar todas las miniaturas que contiene el pack de inicio.

La siguiente fecha de entrega es el 10 de marzo, fecha en la que tendrás que traer el Harbinger correspondiente a tu facción listo para pasar revista. Estas miniaturas saldrán en breve a la venta, así que ya podéis ir haciendo vuestras reservas ;P

Por último, esta la unidad o héroe de refuerzo, que tendremos que presentar a más tardar el día 31 de marzo. Tenemos la opción de escoger entre tres posibles miniaturas para agrandar nuestro ejercito. Por ejemplo, yo voy a iniciar un ejército de Maggotkin of Nurgle, por lo que empezaré con un Start Collecting! de Daemons of Nurgle, continuaré con Darkoath Warqueen Marakarr Blood-Sky y por último podré elegir entre pintar un Maggoth Lord, unos putrid bligthkings o a los Glottkin.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por aquí y te explicamos en persona todas las dudas que tengas, pero date prisa, ¡¡¡el tiempo vuela!!!