WarLeague Warhammer Underworlds: Nightvault Octubre

Fecha: 
desde las Sábado, 6 Octubre, 2018 - 10:00 hasta las Sábado, 27 Octubre, 2018 - 10:00

Buenas a todos los merodeadores de las ruinas de la Ciudad Espejada.

Tras el parón de verano, volvemos con nuestra liga mensual de Warhammer Underworlds, esta vez presentando la nueva edición, Nightvault!

 

 

Los torneos van a tener lugar todos los sábados por la mañana, empezando el sábado 6 de Octubre y acabando el 27 de Octubre y los jugaremos en War Lotus: C/ Doctor Juan Sánchez Cozar 1, en Granada capital. Todos ellos serán con rondas de 30 minutos de duración y a una sola partida. Si amigos, la Ciudad de los Espejos es un sitio cruel y no perdona errores, así que tendréis que hacerlo lo mejor posible en todos vuestros enfrentamientos si quereis poder ganar la gloria y el honor. Como siempre cada jugador deberá traer sus miniaturas, fichas, mazos reglamentarios y su campo de batalla, que serán los mismos durante la duración del torneo, aunque podrán variarse entre las diferentes sesiones de liga.

 

 

El sistema de puntuación será muy sencillo. Cada Victoria valdrá 3 puntos, los Empates 1 y las Derrotas 0 y se usarán los puntos de gloria como método de desempate. Cada torneo tendrá su propia puntuación y sus premios correspondientes pero al terminar el mes se sumarán todos los puntos de cada jugador en los diferentes torneos más un punto por cada banda diferente que haya traído entre los diferentes torneos para saber la clasificación final de la liga. Por supuesto no hay necesidad de participar en todos los campeonatos, cada cual puede venir al que quiera. La mera participación en un torneo ya te inscribe en la liga pero no te obliga a jugarlos todos. Al final de la liga el ganador recibirá un trofeo exclusivo como ganador de la liga, aparte de la admiración y la envidia de todos los demás participantes.Todos los torneos valdrán 5€, que irán destinados a premios, y cada jugador podrá elegir una carta promo entre las disponibles hasta fin de existencias.

 

 

Además, la última sesión de liga (el día 27) será una ocasión importante, ya que los premios del evento incluirán el segundo kit de torneo de Warhammers Underworld. Este incluye cartas y tokens promo de Orcos y No Muertos, así como cajas, marcadores de metacrilato y un trofeo para aquel que se alce con la victoria!

 

 

Como se menciona en las reglas de torneo el idioma de referencia será el inglés, para así evitar que haya problemas de interpretación de las cartas debido a malas traducciones. Si hay alguna duda en la interpretación de una carta o en las reglas os rogamos que llaméis a uno de los árbitros, que estarán allí para ayudar. También os animamos a que el ambiente de juego sea distendido y bueno, pues aunque estemos luchando por los antiguos artefactos y saberes de los Katophran, no queremos que haya discusiones ni enfados.

Así que ya sabéis, Octubre es el mes de Nightvault. Preparad vuestras bandas, afinad vuestras estrategias y pulid vuestras armas y armaduras. El enfrentamiento promete ser épico entre las ruinas de la Ciudad de los Espejos. Allí nos vemos!