Legado Perdido - Demostración

Fecha: 
Sábado, 28 Enero, 2017 -
desde las 10:00 hasta las 14:00

Muy buenas amigos

Ayer mismo, de la mano de Devir, nos llego el juego Legado Perdido. O siendo más exactos, las tres primeras crónicas.

He de reconocer que inicialmente no albergaba por este título el entusiasmo que si tengo para otros juegos como EPIC (que en breves presentaremos en War Lotus). De hecho hasta me decepcioné un poco al leer las reglas y ver los componentes del juego. Pero amigos, pequé de exquisito y de "enteraillo". Nada más jugar la primera partida me di cuenta el increible potencial del juego que no habia sabido ver al leer las reglas y ojear las cartas.

Desde mi humilde opinión es un juego redondo ya que tiene las características necesarias para hacerlo atractivo y accesible a todo el mundo: Sencillo, adictivo, económico y, lo mas importante, muy divertido. Tanto es así que pese a que las partidas duran apenas 10 minutos estarás horas jugando una y otra vez, cambiando las crónicas, mezclandolas o combinándolas.

El sábado 28 de Enero, a las 10:00 organizamos una demo a la que puede asistir todo aquel que lo desee. Pero, ya que el juego es tan rápido de explicar, desde hoy mismo podéis pasaros para probarlo si quieres, ya que tienes un ejemplar en nuestra ludoteca disponible. Eso si, os advierto que si lo probáis os vais a querer llevar a casa las tres crónica, el que avisa no es traidor :P.

Os esperamos ;)