Kill Team: En tierra de nadie

Fecha: 
desde las Viernes, 18 Noviembre, 2016 - 10:00 hasta las Sábado, 17 Diciembre, 2016 - 21:00

Muy buenas amigos

Lo prometido es deuda. Durante lo que queda de mes y parte del siguiente iremos anunciando diversos eventos relacionados con Kill Team, el formato de juego de Warhammer 40K en el que comandarás una pequeña fuerza de inserción. Cada miniatura actúa de forma independiente, de modo que cada integrante es vital para el buen desarrollo de la partida.

Este formato es ideal para aquellos que quiera iniciarse en el universo de Warhammer 40K, ya que la experiencia de juego es muy inmediata y asequible. También es genial para aquellos que, siendo ya veteranos del hobby, quieren completar su ejercito o bien iniciar uno nuevo.

A lo largo de las siguientes semanas iremos organizando distintos eventos cuya participación es libre y gratuita y que tocarán todos los palos de este hobby:

  • Luce los galones: Quedada para montar nuestro Kill Team y un posterior concurso de pintura y personalización del mismo.
  • En tierra de nadie: Campaña de Kill Team cuya estructura dependerá del numero de jugadores.
  • Masacre: Misión para 4 jugadores en la que se disputarán el control de un artefacto de vital importancia estratégica.
  • Cazar a la presa: Un jugador será la presa y otro el cazador. El cazador juega una lista de Kill Team con un único objetivo, destruir a la presa del rival, que será un tanque, andador o criatura monstruosa.
  • Arena de Khorne: Lucha a muerte de entre los paladines elegidos por los participantes. Khorne se deleita con el derramamiento de sangre y si los considera dignos los devolverá a la arena hasta que solo quede uno en pie.
  • Asesinato: Damos el salto a una batalla clásica de Warhammer 40K y los participantes tendrán que elegir si quieren ser el ejecutor o el objetivo. Las listas, deliberadamente asimétricas en puntos supondrán un reto para ambos.
  • TORNEO: Para cerrar el ciclo de eventos tendremos un torneo en el que cada jugador dará el todo por el todo para alzarse con la victoria.

Conforme anunciemos los eventos iremos dando más detalles de los mismo pero ya os anunciamos que daremos bastante flexibilidad e iremos facilitando con ofertas y promociones que podáis reunir las miniaturas necesarias para cada uno de los eventos.

Para facilitar la comunicación entre los jugadores, crearemos un grupo de WhatsApp al que os agregaremos para que podáis retaros y solventar las dudas que puedan surgir, de modo que no dudéis en pedírnoslo.

Luce los galones

Lo primero es, como es lógico, montar y pintar nuestro Kill Team. Para ello os convocamos el sábado 19 a las 10:00. Recordad que tenemos una serie de cajas con un descuento del 20% para esta ocasión. Además, todo aquel que haya comprado una escuadra para la ocasión o la compre ese mismo día tendrá también un 20% de descuento para la compra de un personaje y un monstruo/tanque para los escenarios de “Arena de Khorne” y “Cazar la presa” respectivamente.

No dejéis pasar esta oportunidad para haceros con una imponente fuerza de combate.