2ª Liga de Blood Bowl - GRAN FINAL

Fecha: 
Domingo, 23 Abril, 2017 -
desde las 17:00 hasta las 21:00

Tras el parón debido a las fiestas, la expectación no puede ser mayor entre los aficionados a este magno deporte

Comoya sabéis todos, solo queda la gran final para dirimir quien se hace con la victoria de esta gran liga y, como no podía ser de otra manera, se verán las caras dos razas enemigas acerrimas, Skavens y Enanos, la tensión puede palparse.

Castulo Rock

Vs

Eshin Team

 

El próximo domingo día 23 de Abril, a las 17:00, tendrá lugar el partido que decidirá el resultado de la liga y todos aquellos entrenadores que esten interesados en asistir tiene una plaza VIP para disfrutar de este partido

Os recordamos que, debido a la emoción que suscita la gran final, se aplicarán las siguientes reglas para este partido:

 

FINAL: Los hinchas están revolucionados

 

Estamos en la gran final del campeonato y por lo tanto la afluencia de publico ha sido masiva. Grandes muchedumbres de hinchas han inundado el estadio y sus aledaños y todos están dispuestos a disfrutar de este espectáculo.

 

- Como hay multitud de fans todos los efectos de las patadas iniciales que tengan que ver con ellos son mucho mas fuertes. El ganador de un “Los hinchas animan” ganara 2 RR en vez de uno, cuando haya un “lanzamiento de piedra” en realidad habrá dos, resueltos por separado y si hay una “Invasion de campo” ambos entrenadores tendran un +1 adicional a todas sus tiradas para ver si tumban a los jugadores del contrario.

- Ambos jugadores contaran con una carta de “¡Blitzmania mania!” gratuita y adicional a todas las demás cartas que tengan.

- Si un jugador es empujado fuera del terreno de juego la multitud enloquecida se lanzara a por el con mucha mas violencia de lo normal. Suma un + +1 a la tabla de Heridas.

- Al terminar el partido cada uno de los equipos recibirá +20.000 de recaudación independientemente del resultado. Ademas el jugador que haya conseguido mas Puntos de Estrellato durante el partido recibirá un MVP adicional. A efectos de este MVP una baja con consecuencia de muerte (después de medico y regeneraciones) cuenta como 4 en vez de como 2 puntos de Estrellato.

¡¡¡¡MUCHO ANIMO A AMBOS ENTRENADORES!!!!