Game Day Amonketh

Fecha: 
desde las Sábado, 20 Mayo, 2017 - 17:00 hasta las Domingo, 21 Mayo, 2017 - 21:00

Como todos los buenos aficionados a las Magic sabéis que a las tres semanas de salir una nueva colección se organiza el Game Day. Es un torneo de tipo 2 (o standar) especialmente pensado para que podáis practicar con las nuevas barajas que han ido apareciendo en el formato gracias a las nuevas cartas.

Como en otras ocasiones con el Game Day, vamos a organizar dos eventos, uno más orientado a los principiantes y otro para los ya más veteranos. El torneo para principiantes se realizará el sabado por la tarde, a las 17:00 horas y cada participante recibirá un mazo de ejemplo al azar que será con el que jugará el torneo. En este torneo puede participar cualquier persona pero tendrán preferencia todos los menores de 14 años y, al final del día, el mejor de ellos se llevará un precioso tapete de campeón de Games Day. El domingo tendremos un nuevo campeonato para los jugadores con mayor rodaje. El torneo costará 3 euros y el ganador se llevará a casa el tapete del Game Day y habrá sobres de Amonkhet de premio en función del número de participantes. Por supuesto en ambos torneos se entregarán las cartas promocionales correspondientes a estos campeonatos.

Asi que ya sabéis, servidores del dios faraón, todavía tenéis que demostrar en Amonketh. Vestiros con vuestras mejores galas, cargad con las mejores dñadivas y estad dispuestos a servir a la causa o a revelarte contra ella. Demostrad que mereceis el favor del dios faraón o convertiros en un podereso enemigo del mismo.