Dungeon Saga y King of War - Demostración

Fecha: 
Sábado, 13 Mayo, 2017 -
desde las 10:00 hasta las 14:00

Una fina capa de polvo voló por el aire cuando se desenrolló el mapa sobre la mesa. El Rey Enano clavó su impetuoso dedo sobre el pergamino lanzando otra nube de polvo.

“Aquí está la entrada principal. Es pequeña, diseñada para los comerciantes y para las entradas y salidas en general. Un largo pasillo va desde la entrada exterior hasta un portal interior, aquí. Lo más probable es que el intruso se haya ido por este camino. Es la ruta más obvia hacia la Fortaleza.”

La mano se movió hacia otra parte del mapa, y se hizo obvia la reticencia de Golloch en su tono de voz.

“Esta es … la otra entrada. En tiempos de guerra o de necesidad había sido usada para desplegar nuestros ejércitos o para evacuar la Fortaleza. Es mucho mayor, pero está oculta a las miradas y sellada por las más sutiles protecciones que pudieron ser creadas en su tiempo. Si queremos entrar por la fuerza en Dolgarth, será por aquí.”

 

Dungeon Saga es un juego de grandes aventuras en un fantástico mundo de Héroes y monstruos. Para jugar a este juego se necesitan de dos a cinco jugadores que se embarcarán en una serie de aventuras en las que uno de ellos encarnará al malvado Tirano, mientras que el resto de los jugadores actuarán como los valientes Héroes que se aventuran en las profundidades de la mazmorra para enfrentarse a él.

Cada personaje está representado por una miniatura, y la mazmorra por detalladas secciones de tablero sobre la mesa. Los jugadores necesitarán de todo su ingenio para abrirse camino a través de desafiantes aventuras, con la pequeña ayuda de las cartas, marcadores y dados incluidos en el juego.

El sábado 13 de mayo a las 12:00 haremos una demostración de este juego para que cualquiera que lo desee pueda probarlo. Seguramente os estéis preguntado ¿por qué a las 12:00 y no a las 10:00? pues es muy sencillo, de 10:00 a 12:00 haremos una demo de King of War, el juego de batallas estratégicas. Justo al día siguiente, el domingo 14, organizamos un torneo, así que es el momento perfecto para probar el juego y luego poder ver a los veteranos en acción.

Es decir, el sábado 13 tienes una mañana de lo más movidita en War Lotus. ¡¡¡¡Te esperamos!!!!