Star Wars Destiny - Liga

Fecha: 
desde las Jueves, 11 Mayo, 2017 - 10:00 hasta las Domingo, 11 Junio, 2017 - 21:00

Muy buenas a todos

Con la reciente salida de la nueva colección de "Star Wars Destiny: Espíritu de rebelión" los aficionados estáis ansiosos por demostrar vuestro dominio del esta dinámico y fabuloso juego

Es por ello que vamos a iniciar una liga que empieza mañana mismo, jueves 11 de mayo y terminará el 11 de junio, que cae en domingo. Participar es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es apuntarte mandándonos un correo a contacto@warlotus.com con tu nombre y tu teléfono. Sin inscripción y sin entregar listas, tal como lo oyes. Esto se debe a que el objetivo de esta liga no es otro que animar a los jugadores a que prueben sus mazos, que pongan en práctica sus estrategias de juego y que adquieran experiencia al enfrentarse al mayor número de retos posible.

Durante la liga cada jugador podrá enfrentarse a todos los demás participantes hasta dos veces, pero no podrá jugar las dos partidas el mismo día con el mismo oponente. Todas las partidas deben de jugarse aquí, en War Lotus, y los jugadores pondrán alterar el mazo cuantas veces consideren oportuna. Para facilitar al máximo la comunicación entre los participantes, los agregaremos a un grupo de Whatsapps ya existente. Ten en cuanta que podrás apuntarte en cualquier momento de la liga, pero aconsejamos que lo hagas lo antes posible para tener el máximo tiempo disponible para jugar.

Para animaros a participar y daros un incentivo a darle caña a este juegazo, repartiremos entre los participantes el siguiente kit de torneo.

Como nuestro objetivo en este evento no es que sea una competición, cada participante recibirá la carta del TIE y el resto de material se sorteará entre los participantes al finalizar la liga, asi que ya sabéis, no tengáis miedo en arriesgar y probar distintos mazos, no os estáis jugando nada.

 

¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!