Cruzada War Lotus

Fecha: 
desde las Sábado, 1 Agosto, 2020 - 10:00 hasta las Lunes, 31 Agosto, 2020 - 21:00

Saludos comandantes

Con motivo del lanzamiento de la 9 edición de Warhammer 40K, en War Lotus va a tener lugar durante el mes de agosto un evento al que no puedes faltar.
 

Son muchos los nuevos generales que se han licenciado recientemente y, para poder poner a prueba sus habilidades recién adquiridas vamos a organizar una Cruzada con ciertos matices.

La idea es bien simple, queremos que todo general que así lo desee juegue tantas partidas como quiera para ir aprendiendo los entresijos de esta edición, de modo que vamos a limitar los parámetros de esta modalidad de juego para hacerlo más asequible a todo el mundo.

Para participar solo tienes que reunir una fuerza inicial cuya Potencia total no puede exceder 50 puntos. Olvidaos ahora mismo de ejércitos veteranos, simplemente juega las miniaturas que quieras/puedas. Eso sí, te recomendamos que tengas al menos un personaje y un par de tropas. Tened en cuenta que vamos a jugar únicamente las misiones de cruzada del tipo incursión (páginas 341 a 346 del reglamento).
 

En cada partida jugaremos la lista inicial más todas las mejoras que hayamos ido incluyendo en nuestro orden de batalla. Pese a que no vamos a jugar con las reglas de ejércitos veteranos, si queremos que os empecéis a familiarizar con el uso de puntos de mando, así que cada turno generareis un punto de mando como si el ejercito fuese veterano, pero estos solo podrán usarse para las estratagemas que vienen en el reglamento (página 255). Por otro lado, si se podrán usar las estratagemas de mejora de unidades y personajes de los codex, pero recuerda que para poder usarlos tendrás que usar los puntos de requisición (páginas 316 y 317).

Queremos que juegues, y como sabemos que a veces nos puede la pereza, vamos a ponerte un incentivo. Al finalizar la cruzada sortearemos un par de premios, pero no lo vamos a sortear entre los participantes sin más, sino que por cada partida que juegues en War Lotus y quede registrada adecuadamente tendrás un número para el sorteo, de modo que cuantas más partidas juegues más posibilidades tendrás de que te toque, independientemente del resultado de la partida. Así que…………. ¿Qué excusa tienes para no jugar?