Creando una caja para las cartas de Shadespire

War Lotus Vie, 19/10/2018 - 17:17

Hola amigos artemaniacos

Un dia más estamos aquí, en vuestro programa/blog favorito dispuestos a hacer nuevas manualidades que puedan ser útiles para todos vosotros.

Ultimamente muchos nos habeis preguntado como podeis guardar de una manera adecuada vuestra colección de cartas de Shadespire (bueno vale, Warhammer Underworlds) asi que nos hemos puesto manos a la obra y de manera sencilla hemos creado este sencillo paso a paso que nos permitirá crear sencillamente una sencilla caja para nuestra colección de sencillas cartas. Empecemos por el principio:

Paso 1

Primero de todo hemos de coger una de las cajas básicas de nuestro juego preferido, Warhammer Underworlds. Da igual la que elijas, ambas serán perfectas para lo que queremos hacer.

Tanto monta, monta tanto

Paso 2

Tras elegir nuestra caja debemos vaciarla, eliminando todo lo que haya en su interior, incluido el inserto.

Espera, espera, me he perdido en este paso

Paso 3

Una vez que tenemos la caja vacía cogemos el inserto y con unas tijeras recortamos uno de los laterales en forma de U. Recordad que las tijeras son un instrumento afilado y que puede haceros daño, si no os sentís seguros pedid ayuda a una persona mayor para que os ayude a hacer esto. Además tened en cuenta que al terminar de cortar es bueno recortar un poco más para dejar un borde liso a todo lo largo del lateral y así evitar puntas o dobleces que puedan dañar las cartas.

Corte de maestro

Paso 4

Este paso es sencillo pero importante. Vamos a coger unas cuantas de nuestras cartas y las vamos a colocar a ambos lados de la caja. Tras esto aseguraos que el inserto que acabamos de recortar entra boca abajo entre las cartas que hemos colocado.

Esto va tomando forma

Paso 5

Ahora que ya hemos visto que todo cabe correctamente llega el momento que todos esperabamos, ¡¡¡usar el mejunje Art Attack!!! Bueno, en realidad no vamos a hacerlo, solo necesitaremos cola blanca, pero no podemos hacer un video sin mencionar nuestra mezcla especial. Echaremos una linea de cola blanca en la parte de abajo del inserto y lo extenderemos con el dedo para asegurarnos que luego no se dispersará por donde no queremos.

No confundir con un pan con alioli

Paso 6

Volvemos a colocar el inserto entre las cartas que tenemos en la caja, con cuidado de no mancharlas con la cola. Una vez colocado ponedle encima algo de peso para asegurar que se pegue bien. Yo iba a ponerle mi ego pero como no cabía en la caja al final puse un pequeño maletín de herramientas que tenía.

 

Paso 7

A la hora o asi la cola estará totalmente seca y ya podremos quitar tanto el peso que hayamos puesto enmedio como las cartas laterales.

Todo un hito de la ingeniería

Paso 8

Ya solo queda guardar nuestra colección dentro de nuestra nueva caja clasificadora. En la imagen de abajo podeis ver la mía. La parte de la izquierda son todas las cartas del ciclo de Shadespire mientras que a la derecha tenemos lo que ha salido de momento de Nightvault y las cartas de Lideres, todas ellas enfundadas con fundas rígidas de Ultra Pro.

Hay algo más importante que la vida de un hombre, el orden

Asi que aquí teneis amigos artemaniacos, una manera fácil y sencilla de crear una caja para guardar nuestras cartas de Warhammer Underworlds con materiales que todos tenemos en casa. Estad atentos, porque en los próximos programas seguiremos con nuevas locuras sobre nuestro juego favorito.

Pues nada chicos, ya sabeis, con un poco de maña podeis crear una caja alucinante para ordenar vuestras cartas y con un poco de morro crear la entrada de blog mas inutil de la historia

Por Alvaro, el tendero maligno

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.