Concurso de pintura solidario

Fecha: 
Sábado, 17 Diciembre, 2016 -
desde las 10:00 hasta las 14:00

Muy buenas a todos

Los frikis también somos solidarios, y el sábado 17 de diciembre a las 10:00 lo vamos a demostrar en War Lotus. En colaboración con “Asgrataris, modelismo solidario” organizamos un concurso de pintura expres.

Asgrataris se a propuesto enviar todas las donaciones realizadas por tiendas, asociaciones, distribuidores y demás, a nada menos que la India. Allí se crearán talleres de modelismo y pintura allí para crear manualidades que vender a los turista. De este modo pretenden poder financiar todos aquellos proyectos que les permitan mejorar su calidad de vida

Participar cuesta solo 3 euros, y el coste íntegro va destinado a financiar el envío de dichas donaciones, las miniaturas que pintaréis, de la gama FreeBooTer, la pondremos nosotros como donativo nuestro.

Así que ya sabes, para participar sólo tienes que venir con tus pinceles, tus pinturas y con muchas ganas de pintar y ayudar. Si no puedes venir el sábado no te preocupes, puedes hacer tu donativo cualquier día anterior y llevarte una mini igualmente.

Contamos contigo, y los muchachos de la India también