Campaña 40K - Proyecto

War Lotus Vie, 30/09/2016 - 13:57

Muy buenas damas y caballeros

Hoy os traigo un poquito de mis divagaciones, de mis proyectos frustrados y mis deseos inalcanzable. Como ya sabréis la mayoría, el fracaso es una constante en mi, de modo que os voy a hablar de una idea que ya nace muerta, o al menos maltrecha y moribunda.

Un grupo de amigos (o gente que simplemente se autosoportan) hemos decidido iniciar una campaña narrativa de Warhammer 40K. La idea es empezar con partidas de Kill Team e ir poco a poco aumentando las fuerzas hasta llegar a macropartidas.

Este mapa no tiene nada que ver con la campaña, lo he cogido de internet para ampliar el articulo y darle algo de colorido

Empezando con un start collecting o una de las facciones de las cajas duales (como venganza oscura), nuestra intención es darle un carácter narrativo e ir evolucionando la historia en función de los acontecimientos. También nos hemos comprometido a tenerlo todo pintado y el 1 de noviembre tenemos que tener listo para la batalla nuestra fuerza inicial poder comenzar con las escaramuzas.

 

Mi proyecto

Para hacerme la vida aun más angustiosa y ponerme en un compromiso aun mayor, he decidido escribir una serie de relatos desde el punto de vista de uno de los soldados integrantes de la formación inicial. Gracias a la magia hollywoodiense este afortunado señor sobrevivirá a todo, de principio a fin, y estará presente en todos los conflictos, cosas del mundo del espectáculo.

Con el lanzamiento de Death Masque comencé una pequeña hueste de estos afables marines espaciales amigos de los niños. Pequeña hueste que ya cuenta con demasiados integrantes, así que me parece una idea genial participar en la escalada con Deathwacht para ir pintándolos.

Es por ello que me he acabo de pillar un Start Collecting de Militarum Tempestus. Si, ya se que no tienen mucho que ver, pero es que me gustan tanto que me he inventado una manera de comprármelos sin sentirme especialmente sucio. Os cuento un poco la historia para que os hagáis una idea.

Un inquisidor quiere realizar ciertas pesquisas en una zona en la que la presencia y autoridad imperial es bastante baja. Por ello mismo, y para no levantar sospechas ni generar preguntas peliagudas decide contratar a un grupo de mercenarios muy reputados del sector para que lleven a cabo dichas investigaciones. Este grupo de contratistas, dedicados a la seguridad en todos sus campos, es altamente profesional y rara vez incumple un contrato. Además, pese a que se conoce que su fría efectividad es despiadada y brutal, cuentan con un índice de bajas propias y de civiles singularmente bajo, por lo que la ciudadanía en general respeta a los integrantes de este cuerpo, tanto por respeto como por temor.

Aquí os presento a los chicos de Lambda Securitae ya listos para ser pintados:

El esquema de pintura ya lo tengo decidido, quiero combinar un color oscuro y serio con otro estridente y llamativo, que sea fácil de identificar a sus usuarios. Tras mucho pensar en esquemas y mirar durante horas en Internet para plagiar a los que son mejor que yo, me cruce por la calle con el esquema perfecto:


 

Además, si ampliáis la foto de los uniformes podréis ver como el esquema y uniforme quedan perfectos con el casco de los Tempestus scion. Seguramente os estéis preguntando porque he imprimado el camión en negro si al final va a ir en amarillo intenso, color que agarra fatal sobre el negro. Pues bien, un artista nunca revela sus trucos.

Por otro lado quiero presentaros al que será el protagonista de los relatos con los que os acose, Könal Rasej. Inicialmente le puse un nombre más mundano, más de aquí, de nuestra tierra, pero he decidido que los generadores de nombres aleatorios son muy utiles y divertidos.

Sin más, os dejo con unas muy dudosas ganas de saber como evoluciona este proyecto

Por Carlos, el tendero corrupto

Comentarios

Nooo Carlos!! Esperaba el truco del amarillo sobre negro!! Me has dejado con la miel en los labios... Jajajajajaja yo en fantasy llevo averland y me vuelvo loco al pintar con amarillo sobre negro!! Ahora en seroo, me gusta mucho el proyecto y espero seguirlo de cerca. Un abrazo!!

Ya esta "pintado" de amarillo el Taurox, en la siguiente entrada diré el truco para hacerlo sin demasiado esfuerzo ;)

Podría un exiliado unirse aunque sea esporádicamente con su destacamento de los diablos de cadia , veteranos curtidos en la defensa de cadia contra demonios y huestes demoniacas, voluntarios en inumerables misiones de guerra relampago, en lugares donde nadie se atreve a entrar y de los cuales sólo ellos salen victoriosos. Gloria al emperador, gloria a Cadia y semper fidelis al destacamento 666 de los diablos de cadia

No creo que haya ningún problema. Ten en cuenta que lo mas probable es que, como siempre, no hagamos nada, de modo que no hay objeción alguna a que hagas nada con nosotros :D

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.