Buzón de sugerencias - Primera experiencia

War Lotus Jue, 06/07/2017 - 18:57

Muy buenas amigos

Llevo mucho sin deleitaros con mi magnifica y grandiosa prosa, pero soy bastante dejado y estoy disperso entre el maremágnum de chorradas que envuelven mi día a día. Pero hoy es un día muy especial, ya que tras un mes y poco desde que lo instalamos, esta mañana he abierto por primera vez el buzón de sugerencia. Como no podía ser de otra manera hay verdadera magia.

Es mi deber moral haceros llegar que tipo de sugerencias nos han llegado y que vamos a hacer al respecto.


Empecemos por la más seria y extensa que me he encontrado:

Como podéis ver, la persona que nos envía esto nos lo ordena por orden de prioridad, lo cual es muy de agradecer.

Prioridad baja:

La primera es que las mesas para juegos de cartas son excesivamente pequeñas y que estaría bien sustituirlas por unas más anchas. Toda la razón, cuando mandamos hacer estar mesas a medida nos decantamos por estas dimensiones ya que sobre el plano daba la sensación de ser imposible colocar mesas más grandes. La experiencia nos indica que no, así que tomamos nota y en cuanto sea necesario cambiarlas debido al desgaste pondremos mesas de mayor tamaño para que juguéis más cómodamente.

La segunda es tener las miniaturas pintadas, tanto por nosotros como por particulares, mejor expuestas. Sin duda una gran falta que esperamos corregir en breves con unas vitrinas adecuadas a tal efecto.

Prioridad media:

Tener mesas temáticas de los distintos juegos. Sin querer echar balones fuera esto es bastante complicado de hacer ya que ni siquiera nosotros mismo las respetamos y en cuanto hace falta la mesa para cualquier cosa la desmontamos y olvidamos volver a montarla. Aun así, espero estar más atento de ahora en adelante y recolocarla tantas veces como sea necesario.

Prioridad alta:

La iluminación de la mesa de pintura es mejorable. Error querido amigo, la iluminación de TODA la tienda es mejorable, mucho en algunos casos. Hay varios puntos ciegos en los que la iluminación es bastante deficiente. Ya tenía proyectada una pequeña reforma para subsanar este problema.


Sigamos con una proposión muy interesante

Ya hemos escuchado varias veces el tema cambiar la Pepsi por Coca-Cola. Si no lo hacemos es fundamentalmente por dos motivos. El principal es que el frigorífico es propiedad de Pepsi y nos cede su uso con la condición de vender solo sus productos (lógico por otro lado). El segundo, más importante desde mi punto de vista, es que cuando abrimos la tienda nuestra primera opción fue hablar con Coca-Cola y el trato recibido por ellos fue un tanto lamentable, y el de Pepsi impecable, así que por nuestra parte no tenemos intención de cambiar de empresa. Lo sentimos por aquellos a los que no les gusta la Pepsi.


Continuemos con una nota que nos propone una nueva línea comercial a explotar

No penséis que no lo he pensado. En estos días de calor es algo que apetece a cualquier, sobre todo cuando va a estar un buen rato en el mismo sitio. Sitio que prácticamente es como su segunda casa. Pero el caso es que podría ser poco higiénico y es casi seguro que desagradaría a muchos de vosotros verme sin camiseta, así que debo declinar el ofrecimiento. Con respecto a los helados……….lo miraremos.


Dos observaciones sobre nuestras instalaciones

Lamento comunicarte, amigo mío, que el reloj suele estar parado ya que no nos acordamos de cambiar las pilas. En el caso del cuarto de baño imagino que es en tono irónico, ya que hay veces que nuestro baño despide un olor haría vomitar a una cabra. Esto se debe a que el edificio es antiguo y el reflujo de las bajantes es muy fuerte a veces. Eso y a una limpieza deficiente que procuraré tener más al día.


A continuación, os pongo el grueso de las notas que versan sobre un tema que os preocupa mucho en general.

Reitero que no puedo ir sin camiseta y creedme, no soy tan sexy como pueda parecer. Estáis hechizados por el aura erótica de poder que concede estar de un mostrador y de ser vuestro camello friki, no por mí. Sin embargo, como dicen los sabios “Nunca digas de esta agua no beberé, este cura no es mi padre” así que al diablo, la respuesta es SI, ya sabes dónde encontrarme en persona.


Para finalizar os dejo una nota que me ha alegrado el día y me ha hecho sonreír. Habla por si misma

Espero que os hayáis divertido leyendo esta entrada tanto como yo escribiéndola. Hasta la próxima.

 

Por Carlos, el tendero corrupto

 

Comentarios

ahora si canijo

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.