Blood Lotus Bowl

Fecha: 
desde las Domingo, 4 Junio, 2017 - 10:00 hasta las Domingo, 30 Julio, 2017 - 21:00

Bueno bueno bueno

La cosa esta que arde tras la gran final de nuestra primera liga. Algún ingenuo pensaría que este seria el fin de este deporte, que ya paso la fiebre y la moda.......................seguramente ahora mismo este en el estómago de un troll o con la cara incrustada en el barro del campo. Blood Bowl sigue, mas duro y vertiginoso que nunca. Y sino decidselo a Tynez, el ganador de esta última liga y cuyo corredor Varlin se llevo el galardón de jugador con más touchdown de la temporada. Por otro lado, el saurio Fuertote de Chema ha sido coronado como el jugador más sanguinario de esta temporada

Es por ello que os anunciamos una nueva liga, la Blood Lotus Bowl. En esta liga se presupone cierta veteranía en los entrenadores, de modo que habrá un solo grupo, y cada jugador deberá jugar contra cada otro entrenador en una jornada de ida y otra de vuelta (o solo ida, dependiendo de la cantidad de participantes). Como corruptos miembros de la comisión deportiva, en War Lotus somos magnánimos con aquellos entrenadores que hayan sido trasladados a un equipo de novatos. es por eso que se les permitirá jugar hasta 4 partidos de demostración (con entrenadores diferentes) para calentar a sus jugadores y prepararlos para la fiesta. Los equipos veteranos podrán jugar también estos partidos, pero no se verán afectados por el resultado de los mismos, ni para bien ni para mal.

El plazo de inscripción acaba el dia 3 de Junio. Pensaréis que es mucho tiempo, pero esto se debe a que los partidos de demostración se podrán jugar desde el próximo ya hasta dicha fecha.

En esta liga las jornadas serán de una semana, aunque, dependiendo de lo que dure el evento, puede que haya un alto para las vacaciones de verano. Se podrán adelantar partidos, pero para ello es imprescindible que ambos jugadores hayan jugado sus partidos anteriores y que hayan hecho los ajustes pertinentes en su equipo. Pedimos a los entrenadores la mayor seriedad posible en cuanto jugar los partidos dentro del plazo, debido a la dinámica de este deporte el no jugar un partido puede tener grandes consecuencias. Por este motivo, si un entrenador falta a dos partidos cualesquiera de la liga será expulsado de la misma, independientemente de las razones de su incomparecencia, de modo que si no estáis seguros de poder jugar un partido por semana os pedimos que os abstengáis de participar para evitar perjuicios a otros jugadores.

Cada victoria dará al equipo ganador 3 puntos, cada empate 1 y cada derrota 0. AL finalizar la liga el equipo que más puntos tenga en su haber será coronado ganador del trofeo. En caso de empate en punto el primer criterio de desempate serán los partidos que hayan jugado los equipos empatados. La liga valdra 5 euros y todo lo recaudado se destinara a premios entre los mejores entrenadores.

Ya sabes entrenador, tu trabajo no ha hecho más que empezar