Torneo de Warhammer Underworlds

Fecha: 
desde las Viernes, 21 Febrero, 2020 - 21:00 hasta las Sábado, 22 Febrero, 2020 - 00:00

Saludos a todos los merodeadores de la Ciudad Espejada y sus Jardines.

Como siempre en War Lotus seguimos apostando por Warhammer Underworlds, que ha probado ser un juego tremendamente competitivo a la vez que divertido. Y como cada vez que tenemos oportunidad volvemos a tener un torneo grande, con cristal y muchos premios.
 

En este caso el torneo sera el viernes 21 a partir de la 21:00, en nuestra noche del veterano. El precio será de 5 euros y todos los jugadores recibiran cartas promo de regalo. Ademas de eso habra los siguientes premios acumulativos:

- Top 16: Cartas alternativas de la Guardia Torva y los Colmibramantes de Rippa

- Top 8: Cartas alternativas de Huida Desesperada y Piedra del Reino Hambrienta

- Top 4: Marcadores de herida de metacrilato

- Campeon: Trofeo, carta alternativa de Hacha de Ambaroseo y codigo para participaren el sorteo de una plaza para las Global Championship Finals 2020.

El sistema de puntuación será muy sencillo. Cada Victoria valdrá 3 puntos, los Empates 1 y las Derrotas 0 y se usarán los puntos de gloria como método de desempate. El idioma de referencia será el inglés, para así evitar que haya problemas de interpretación de las cartas debido a malas traducciones. Si hay alguna duda en la interpretación de una carta o en las reglas os rogamos que llaméis a uno de los árbitros, que estarán allí para ayudar. Además cada jugador deberá traer sus miniaturas, fichas, mazos reglamentarios y sus campos de batalla, que serán los mismos durante toda la duración del torneo.

Asi que ya sabeis, preparad vuestras bandas, afinad vuestras estrategias y pulid vuestras armas y armaduras. El enfrentamiento promete ser épico en los campos del Reino de Ghur.