BloodBowl - Preseason Noviembre

Fecha: 
desde las Jueves, 1 Noviembre, 2018 - 10:00 hasta las Viernes, 30 Noviembre, 2018 - 21:00

Volvemos con uno de los deportes más excitantes y divertidos que han existido, el BloodBowl. Desempolvad los cascos, las rodilleras y las motosierras porque Noviembre viene cargadito de emoción!

 

 

Fechas

Este noviembre se jugará un evento preparatorio de cara a la próxima liga. A lo largo de todo el més tendreis la posibilidad de enfrentaros a varios oponentes para conseguir colocaros entre los dos mejores equipos de vuestro grupo y participar en los PlayOffs. Para jugar solo teneis que acercaros a WarLotus con vuestro oponente y disfrutar de un emocionante partido!

 

Inscripción

La inscripción tendrá un coste de 5€ que serán dedicados integramente a premios en forma de vale de tienda para los 3 primeros clasificados generales. Además, se realizarán varios sorteos en función de los participantes. Podeis inscribiros en la tienda, pero si lo preferís, podeis preinscribiros pagando a través de paypal (siempre a amigos y familiares!) a la cuenta eventos@warlotus.com.

 

Enfrentamientos

Los equipos se repartirán en grupos de 4 hasta un máximo de 16 equipos. A lo largo de Noviembre tendreis que quedar con vuestros 3 oponentes, sin ningún orden específico para jugar un partido contra cada uno. 

 

 

Playoffs

El domingo 2 de Diciembre se jugarán los playoffs. Los dos mejores jugadores de cada grupo participarán en un torneillo eliminatorio para decidir el ganador de la preseason.