Presentacion de Force of Will - Batalla por Attoractia

Fecha: 
Sábado, 25 Junio, 2016 -
desde las 10:00 hasta las 14:00

Buenas a todos

Como sabeis este sábado jugamos la primera presentación oficial de Force of Will en nuestra tienda asi que aquí os ponemos como se va a realizar:

El precio de inscripcion va a ser de 24€ y cada jugador recibirá 6 sobre de la nueva colección Batalla por Attoractia. Los jugadores tendrán que crear dos mazos (un mazo principal y uno de piedras) con las cartas que abran en los sobres. El mazo principal debe constar de un mínimo de 20 cartas y el mazo de piedras deberá constar de un mínimo de 8 piedras. Si el jugador no dispone de piedras básicas suficientes para llenar su mazo de piedras podrá usar proxies de estas. No existe un máximo de cartas que se puede usar en cada mazo.

No existe límite de copias de una carta permitidas en un mazo. Si un jugador abre más de 4 copias de una carta podrá jugar con todas ellas.

RULERS: los rulers permitidos para la presentación son todos aquellos que pertenezcan al cluster de Alicia, además del ruler especial para Draft (Clockwork Magic Furnace). Los jugadores podrán utilizar cualquier ruler que abran en los sobres así como proxies del ruler que deseen jugar. Para aquellos que deseen ver la lista de rulers que existen actualmente aquí os damos un enlace.

Banquillo: todas las cartas que un jugador abra y no utilice para ninguno de sus mazos podrán ser usadas como banquillo para las partidas. Los mazos originales deberán ser siempre los mismos para la primera partida de cada ronda, pudiendo cambiarse parcial o totalmente para el resto de partidas de cada ronda. Igualmente el ruler podrá ser cambiado entre cada partida, pero ha de utilizarse siempre el ruler original en la primera partida de cada ronda.

Packs especiales: durante la apertura de sobres podemos encontrar dos tipos de sobres especiales, los llamados “God Packs” o los sobres con cartas Uber Raras Monocromaticas. El God Pack consiste en un sobre donde todas las cartas son Rulers/SuperRaras con el borde dorado. Un pack con una Uber Rara trae una carta en blanco y negro. En ambos casos, si se abre uno de estos packs deberá llamarse a los organizadores. Si es un God Pack, la organización suministrará otro sobre que será el que se utilice. El God Pack será para el jugador que lo ha abierto pero no podrá jugar ninguna de las cartas del sobre durante la presentación. En el caso de la Uber Rara es una carta jugable y simplemente se tomará nota de su apertura.
 
Premios: TBD en función de los participantes. Los participantes recibirán una carta promocional “Persephone, the Nether Empress” que NO podrán utilizar durante las partidas.

Esperamos que vengais todos y que paseis un buen rato jugando y descubriendo esta nueva expansión.