¡¡¡¡Armageddon te necesita!!!!

Fecha: 
Domingo, 9 Abril, 2017 -
desde las 10:00 hasta las 21:00

Saludos oficiales

Armageddon está en boca de todo aficionado desde que fue anunciado. Todas las facciones tienen sus motivos, ocultos y siniestros, para desarrollar operaciones de infiltración y sabotaje en este devastado y ultraindustrializado planeta, corazón industrial del sistema.

 

 

En War Lotus estamos deseando abrir y montar una caja para tenerlo todo listo para este domingo día 9 de abril. Desde las 10:00 de la mañana y durante todo el día, jugaremos numerosas partidas de demostración y organizaremos una minicampaña para todos aquellos que quieran participar. Veremos cómo nuestros simples soldados se van curtiendo en la batalla y se convierte en verdaderos veteranos especialistas........siempre que consigan sobrevivir a este inhóspito paraje industrial y tóxico.

 

Aun no tenemos ni idea de como va el juego, asi que poco os podemos contar. Lo que si prometemos es que le vamos a dar muy duro para estar preparados para este domingo.

Ya sabéis, traeros vuestras minis, todas las que podáis para tener la mayor variadad posible a la hora de formar vuestro equipo de intervención. Si no tienes nada no te preocupes, te dejaremos encantado algunas de las que tenemos por aqui para que puedas jugar. Además, habrá ofertas especiales ese mismo dia para aquellos que quieran comenzar la mañana montando su propio equipo.